MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cuidado con este tipo, es un vil tramposo, comence el fut champions y desgraciadamente me lo encontre, le iba ganando 6-0 en los primeros 35,comenzao a pausar y por cada pasusa que hacia la latencia de la conexion me bajaba, se ponia rojo y se lagueaba, por cada pausa que hizo donde se comio los 30 segundos paso esto, afortunadamente nunca me saco, en el medio tiempo tambien se quedo los 30 segundos y nada mas comenzar el segundo tiempo se puso horrible el juego, se lagueaba por segundo y en el minuto 56 me saco por conexion, EA me dio el partido pero el cabreo no me lo quitaba nadie, llegue a la conclusion de que este tipo de personas hay que exponerlas, porque por este tipo de personas el juego esta como esta. El usuario es: themachine-cr7.
@Jhon1993 si te hubiera sacado del partido te lo da por perdido. Eso es que se fue el
Vaya pelis os montais algunos jajaja. Si te dieron la victoria es que se fue, punto y final.2 VOTOS
Victoria dada, no hace falta perder un segundo más en rayarse por esto. Supongo que pondria cosas a descargar.
Y que tal si pausaba porque se estaba comiendo tremendo lag y trataba de ver si mejoraba? A veces me ha pasado y en esos 30 segundos espero mejore la conexión. Ni es que defienda yo a la gente pero creo que tampoco va para nada señalar cosas que no se pueden comprobar.1 VOTO
Eso se hacía antes en el PES pero era pq la conexión era P2P (persona a persona) por lo que no había server como tal En FIFA se utilizan servidores repartidos por el mundo (los portugueses han de tener uno en cada mesilla de noche) y tú te conectas a ellos por lo que es imposible manipular la conexión del rival. Desde el respeto, si nos mal solo caben dos opciones: 1. Los servers de EA van fatal, cosa q no suele suceder nunca (imaginarme siendo sarcástico subiendo una ceja mientras digo esa frase) 2. La más común pero a la que menos culpamos, nuestra propia conexión falla por algún motivo, ya sea q nos vaya mal, poco fluida o nos falte algún puerto por abrir... Las pelis que nos montamos dejemoslas en manos de spielberg (si se escribe así, he acertado de chiripa)@DrAndre333Mostrar citaVictoria dada, no hace falta perder un segundo más en rayarse por esto. Supongo que pondria cosas a descargar
Hay 5 respuestas en Cuidado con este tipo en fut themachine-cr7, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.