Este año empecé muy tarde, hace un par de meses... pero he notado que fines de semanas y a ciertas horas, es imposible entrar... alguien sabe que puedo hacer? Tengo la play conectada al router, buen ancho de banda... pero es insufrible. No se si existe alguna configuración de router o como se hace...
Eres de Digi?Rafastarter2917Hace 2 años2
Rafastarter2917Hace 2 años3Siiii, tiene que ver eso? Tiene solución?@MancototalMostrar citaEres de Digi?
Up, porfaMancototal848
Ya lo hablé en otros post. Me cambié a Digi y fue un infierno. Me tiré un par de semanas viendo vídeos para abrir puertos y mil historias pero nada. Cada vez peor. Al final me cambié a Movistar y todo arreglado.Rafastarter2917Hace 2 años5
Alguien más puede contar su experiencia, o solución a ésto?Rafastarter2917Hace 2 años6
Esto es amargante... de los últimos 5 partidos se me ha desconectado de 4... con 1gb de Internet... algo debo tener mal, a ver si alguno sabéis por favor.Rafastarter2917Hace 2 años7
Me la se de memoriaLOOZ3167Hace 2 años8
Cambiar de compañía. No hay mas.Mancototal848
@Rafastarter Ya te lo he dicho, cuanto antes cambies de compañía, antes solucionarás el problema. Me harté de hacer test de velocidad y pruebas de calidad de conexión y siempre iba a más de 150 ms....huye de ellos como del demonioRafastarter2917Hace 2 años10EDITADO EL 09-05-2022 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mancototal848Ha venido un técnico, ha toqueteado el router y ésto va como un tiro ahora.@MancototalMostrar cita@Rafastarter Ya te lo he dicho, cuanto antes cambies de compañía, antes solucionarás el problema. Me harté de hacer test de velocidad y pruebas de calidad de conexión y siempre iba a más de 150 ms....huye de ellos como del demonio
@Rafastarter pues suerte has tenido. Estuve varias semanas esperando y por mi casa no aparecieron. Todo de manera telefónica y cada uno diciendo una cosa. A disfrutar
Hay 11 respuestas en Se ha producido un error..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.