Ayer inicié fifa y se suponía que te daban un token pero no me dieron ninguno, es normal? Vosotros lo recibisteis? O te lo daban por iniciar más adelante? Que yo sepa de momento se pueden conseguir 4 tokens (1 sbc, 2 recompensas y otro por iniciar)
El de inicio es uno de estos 3. Me falta solo el de De GeaMagicp1916Hace 2 años2
Creo que el de Guibert estaba pensado para que te lo dieran con "el plata de la semana'. Sadílek creo se llamaba. Y nos lo han dado a los que lo sacamos antes del viernes.. Tu te lo habías hecho?, el Sadílek este digo..QuiniDios208Hace 2 años3
A mí tampoco me lo dieron, el de inicio...Victornav861262Hace 2 años4
@Magicp lo dan de regalo. No es de nada de los platas. Siempre regalan un token cada vez que los han sacado
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años5El gratis es guibert que tenéis más arriba.Magicp1916Hace 2 años6
Yo no acostumbro a que Fifa me regale nada así que ya me había buscado un motivo Qué buena gente son los hijos de puta.. jajajajajajjaja@Victornav86Mostrar cita@Magicp lo dan de regalo. No es de nada de los platas. Siempre regalan un token cada vez que los han sacado
Hay 6 respuestas en Token por iniciar fifa? O es un error?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.