Cómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo que era una bandera ) y son emboscados por un grupo de enemigos ( creo que eran orcos ) pero si recuerdo bien que el escuadrón de humanos termina masacrado ( recuerdo que uno termina incinerado por un lanzallamas ) excepto uno que corre hacia el objetivo recibiendo muchos disparos hasta caer muerto en la bandera.
Warcraft 3: Reign of Chaos?? Ahí no hay lanzallamas pero es que si mezclas lanzallamas con orcos tiene que ser una rareza jajajajajaja@IvanRodrigo1992Mostrar citaCómo se llama un juego estilo age of empires pero solo recuerdo un vídeo del mismo. hay un escuadrón de humanos intentando llegar a un objetivo ( creo que era una bandera ) y son emboscados por un grupo de enemigos ( creo que eran orcos ) pero si recuerdo bien que el escuadrón de humanos termina masacrado ( recuerdo que uno termina incinerado por un lanzallamas ) excepto uno que corre hacia el objetivo recibiendo muchos disparos hasta caer muerto en la banderaEDITADO EL 07-05-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1 respuestas en Busco nombre de un juego tipo age of empires, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.