Cómo le veis? Alguno se lo ha echo? Saludos.
Yo me lo hice, tiene buen tiro pero en velocidad Parra estas alturas no sirve, yo la única posición que le veo usable u donde lo tengo es mco, pero motiva por que es benzema.ZevakFC2930Hace 2 años2
La semana que viene salen los tots de la liga. Se han aprovechado del hype para pedir lo que piden por este.Keruh3290Hace 2 años3
Yo, para meter varios duplicados. Es la media 94 más barata para un sbc.Luysmii5520Hace 2 años4
@Keruh para mí no merece la pena como medía, salvo si te salen un montón de repetidos a la vez. Su media 93 cuesta 40k más barata.
1 VOTOTrocko38Hace 2 años5Llevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?Capitansalami995658Hace 2 años6
Keruh3290Hace 2 años7Yo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno@TrockoMostrar citaLlevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
1 VOTOTrocko38Hace 2 años8Era mi caso. El último sobre que abrí fue el de 84, y tenía como 8 o 9 media 84 y un TOTS 89 en el limbo@LuysmiiMostrar cita@Keruh para mí no merece la pena como medía, salvo si te salen un montón de repetidos a la vez. Su media 93 cuesta 40k más barata.
Capitansalami995658Hace 2 años9Tendría que vender todo el equipo y empezar de nuevo, que 11 competitivo puedo hacer con serie a?@Capitansalami99Mostrar citaYo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno@TrockoMostrar citaLlevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Pues depende del presupuesto que tengas pero por ejemplo di Natale, chiesa, cordoba son gente que rinde bien y si estás comenzando te irán muy bien, además que cuando salgan los tots serie a estarán tirados de precio@TrockoMostrar citaTendría que vender todo el equipo y empezar de nuevo, que 11 competitivo puedo hacer con serie a?@Capitansalami99Mostrar citaYo no te lo recomendaría, antes tiraría por serie a que sin monedas casi es mucho mejor liga, benzema si no es el tots que sacará no sirve ninguno@TrockoMostrar citaLlevaba desde 2020 sin jugar y al regalarlo con ps plus he vuelto a fut he hecho equipo Santander tengo Morales 86 de delantero y Fekir oro de MP y en fut Champions me destrozan con tanto icono como me han salido medias altas intransferibles que no voy a usar me recomendáis hacerme a Benzema, donde lo pongo por Fekir o por Morales? Química?
Hay 9 respuestas en Benzema del mes, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.