Antoniorecio479212Hace 2 años33En principio el martes no vas a poder jugar, salvo que hables de hacerlo a primerísima hora (antes de las 7 am) porque marcaba que finalizaba a esa hora el fut champions.@Antoniorecio47Mostrar citaYo los jugaré entre mañana y el martes. A ver si llego a 14 pero con las 11 me conformo. El finde pasado empecé 1-3 pecheando y al final me quedé a las puertas con 13 por culpa de empezar mal, no he notado más nivel que normalmente y más o menos gané lo mismo que siempre, cuando lo juego entero suelo estar en 13-14-15 victorias.
1 VOTOPs3251167Hace 2 años34Coño, es verdad, pues a pegarme la viciada ahora de noche . A ver si llego a las 11 wins algo rápido y me conformo.@LuysmiiMostrar citaEn principio el martes no vas a poder jugar, salvo que hables de hacerlo a primerísima hora (antes de las 7 am) porque marcaba que finalizaba a esa hora el fut champions.@Antoniorecio47Mostrar citaYo los jugaré entre mañana y el martes. A ver si llego a 14 pero con las 11 me conformo. El finde pasado empecé 1-3 pecheando y al final me quedé a las puertas con 13 por culpa de empezar mal, no he notado más nivel que normalmente y más o menos gané lo mismo que siempre, cuando lo juego entero suelo estar en 13-14-15 victorias.
Lo acabo de terminar ahora 11-5 [url=https://ibb.co/41snssV][/url]Morne5110Hace 2 años35
Al final me lo he jugado entero hoy y que horror de conexión, la peor de este año para mí.
Hay 35 respuestas en Cuando vas a jugar el fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.