Yo voy echando 2-3 por día porque estoy currando el finde. Los que resten el lunes o el martes.Capitansalami995658Hace 2 años17
Por ahora 11-0 del tiron desde el partido 7 que los partidos son chungos de esos que se lo puede llevar cualquiera, firmo llegar a las 14MisterSouto410
Diex90421Hace 2 años19Olé@Capitansalami99Mostrar citaPor ahora 11-0 del tiron desde el partido 7 que los partidos son chungos de esos que se lo puede llevar cualquiera, firmo llegar a las 14
Acaba el martes o el miércoles?Nomaronclaf949Hace 2 años20
Domingo para quitarme 4-5 y lo remato el lunes, tengo la sensación de que hay menos nivel al final y los mancos como yo para llegar a 14 agradecemos cualquier ayudaLopezBiris7542Hace 2 años21
Yo acabé 18-2 con un buen cabreo, puesto que no suelo bajar de rango 1, pero KDB y VVD rojitos, así que ni tan mal.LOOZ3167Hace 2 años22
Solo podía jugar hoy seguro, así q me di la paliza de los 20 del tirón. Ha estado divertido, había mucho nivel y partidos muy reñidos yendo la gente a muerte. Empecé bien con un 7-3 ( suelo dejarlo en 11 y el finde pasado me quedé en 13 pecheando el último) pero luego ya no coordinaba bien, perdí varios por el cansancio y me puse 9-8 y ya regale los otros 3, estaba cansado y me sangraban los ojos. Un bernardonsilva para SBC y un haller tots como lo más reseñable en recompensas. Pd Bernardo entre trent Alexander Arnold y Rodri.2 VOTOSToteK338Hace 2 años23EDITADO EL 08-05-2022 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Al final lo he terminado hace poco. Mi objetivo era llegar a 11, ya que a 14 he llegado sólo alguna vez y esta vez he notado que ha subido el nivel. Al final 14 victorias en el minuto 90 del último partido y de penalti! Que sufrimiento este juego! Rojitos: Rubén Dias y Bernardo. Sobre de 3 TOTS: Rubén Dias, Bernardo y Arnold. Y en uno de los sobres Son transferible que lo probaré y puede que lo acabe vendiendo.2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años24
Ivanlv565Hace 2 años25Es que jugar mucho de seguido se nota. Yo hoy casi la lío por eso mismo.@LOOZMostrar citaSolo podía jugar hoy seguro, así q me di la paliza de los 20 del tirón. Ha estado divertido, había mucho nivel y partidos muy reñidos yendo la gente a muerte. Empecé bien con un 7-3 ( suelo dejarlo en 11 y el finde pasado me quedé en 13 pecheando el último) pero luego ya no coordinaba bien, perdí varios por el cansancio y me puse 9-8 y ya regale los otros 3, estaba cansado y me sangraban los ojos. Un bernardonsilva para SBC y un haller tots como lo más reseñable en recompensas. Pd Bernardo entre trent Alexander Arnold y Rodri.
Yo voy 10-4 y me guardo esos 6 partidos para el lunes porque veo imposible hacerme las 14 victorias el domingo. La conexión es una vergüenza, en todos los partidos saliendo el símbolo de pérdida de datos.Estisurf216Hace 2 años26
11-4 buen futchampions y regale los 5 porque la conexión me va fatal fatal y los partidos hiper tensos. Rojos cancelo y Arnold así q contento.Luysmii5520Hace 2 años27
1 VOTOEstisurf216Hace 2 años28Pues casi que hemos sacado los mismos jugadores en picks. Yo tenía a cancelo toty instransferible y a ese mimos Arnold instransferible también, por eso decepcionado.@EstisurfMostrar cita11-4 buen futchampions y regale los 5 porque la conexión me va fatal fatal y los partidos hiper tensos. Rojos cancelo y Arnold así q contento.
@Luysmii Si ya tenías los 2 una pena.. Yo a cancelo lo meteré por jorginho que hay partidos que me pone de los nervios y Arnold segunda parte por alves que acaba fundido1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años29
@Luysmii ya ves, pero hoy estoy todo el día fuera y no sé si cuando llegue me apetecerá fut champ y mañana tengo lío, así q mejor pájaro en mano. Pero ha estado bien, la conexión mucho mejor de lo esperado y los partidos muy divertidos porque todo el mundo iba ya con equipazos y a muerte.1 VOTOAlex1010691191Hace 2 años30
Acaba el martes por la mañana o el miércoles por la mañana?Antoniorecio479212Hace 2 años31
Yo los jugaré entre mañana y el martes. A ver si llego a 14 pero con las 11 me conformo. El finde pasado empecé 1-3 pecheando y al final me quedé a las puertas con 13 por culpa de empezar mal, no he notado más nivel que normalmente y más o menos gané lo mismo que siempre, cuando lo juego entero suelo estar en 13-14-15 victorias.
Hay 35 respuestas en Cuando vas a jugar el fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.