Alguien lo ha probado???? que tal va???? me viene bien para química y no se si ficharlo, asi que si alguien me puede echar una manita please jajaja
Lo he probado pocos partidos pero me parece bastante bueno, venía de ramos sbc y me parece mucho mejor. Probado en elite.1 VOTOLucas2do485Hace 2 años2
Me interesa también saber qué tal este Rubén días al igual que Bruno Fernándes y Bernardo Silva que son los 3 que tengo en vista alguien que nos diga que tal su rendimiento?NRR-3672Hace 2 años3
Lucas2do485Hace 2 años4bruno lo tengo tambien y se me queda muuuy corto, hay muchas opciones bastante bastante mejores@Lucas2doMostrar citaMe interesa también saber qué tal este Rubén días al igual que Bruno Fernándes y Bernardo Silva que son los 3 que tengo en vista alguien que nos diga que tal su rendimiento?
@NRR-3 actualmente tengo a eriksen 93 y caqueret tots es mejor que alguno de estos dos?
Igortxy45Hace 2 años5Teniendo al toty transferible ,haríais el cambio?Luysmii5520Hace 2 años6
1 VOTONRR-3672Hace 2 años7Me parece que la diferencia de precio es mayor que el rendimiento que pueda existir entre ambas cartas. Espérate al fut champions, lo mismo te toca.@IgortxyMostrar citaTeniendo al toty transferible ,haríais el cambio?
Lucas2do485Hace 2 años8para mi gusto no desde luego, como box to box me parece mejor eriksen... es similar por stats a bruno pero la pierna mala para mi lo hace mucho más útil que bruno y caqueret como mcd, es infinitamente mejor que bruno, se lo come@Lucas2doMostrar cita@NRR-3 actualmente tengo a eriksen 93 y caqueret tots es mejor que alguno de estos dos?EDITADO EL 07-05-2022 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
@NRR-3 si el tema que mi mcd es vieira moments yo a caqueret lo uso de mc por eso estoy buscando una mejor opción y pensé en Bruno pero la verdad no parece ser gran cosa
Hay 8 respuestas en Ruben dias tots???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.