Este finde como toca? Como siempre? Se podrá jugar el lunes todo el día?
Me uno a la duda, ojalá se pueda hasta el miércoles a primera hora.Luysmii5520Hace 2 años2
Viernes noche hasta martes por la mañana, como mínimo siempre va a ser así en los tots. Lo de ampliarlo hasta el miércoles no sé si fue algo circunstancial o va a ser la norma general.1 VOTOBorxi900769Hace 2 años3
@Luysmii Vamos que el lunes toca hacer todo.Luysmii5520Hace 2 años4
Borxi900769Hace 2 años5Si vas mal de tiempo ahí tienes para darle. Y con suerte lo ponen también el martes entero aunque no sé, como digo más arriba, si fue algo momentáneo de la semana pasada o lo dejarán así finalmente.@Borxi900Mostrar cita@Luysmii Vamos que el lunes toca hacer todo
@Luysmii Mal no lo siguiente jaja tengo estoy de curro desbordo.1 VOTOBorxi900769Hace 2 años6
@Luysmii 100%!Cplano1074Hace 2 años7
Se sabe al final si alargan hasta el Miércoles por la mañana, o eso fue algo puntual?. En principio no llevaba idea de jugar el finde por diferentes motivos, pero si alargan un poco más igual le daría un ratillo...Ivi2221180Hace 2 años8
Alguien que haya entrado en la play puede decir cuando termina la jornada?Luysmii5520Hace 2 años9
1 VOTOLe queda ahora 3 días y 10 horas. El martes por la mañana horario español es cuando termina.@Ivi222Mostrar citaAlguien que haya entrado en la play puede decir cuando termina la jornada?
Hay 9 respuestas en Horario futchampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.