Jt2989707Hace 2 años17Que lo han tenido que regalar por estar muerto? Otro que no tiene ni idea de nada, de esos que solo lee el título de algo y no el contenido ... EA no regala el juego, lo hace Sony previo pago a EA, Sony decide regalarlo con su suscripción al plus ... EA no necesita regalarlo, juega demasiada gente al fifa, es de los pocos juegos que año tras año sigue teniendo una base de jugadores altísima y si encima ahora que le quedan pocos meses, gracias a Sony consigue que más gente que no jugaba lo descargué y gaste dinero pues encima salen ganando más todavía ... Muerto el juego dice ... Que encima aquí todos ya hemos pagado por el juego, EA ya ya ganado lo suyo sea que juegues hasta el último dia o que lo abandones a la semana de haberlo comprado@Raulinho30Mostrar cita@Ivi222 uno se esfuerza para sacsr una familia, para tener un buen trabajo. .. Pero para JUGAR ha de esforzarse ? Asi esta el juego que lo han tenido que regalar porque esta muerto. Aparte que tu ahora has de hacer un clasificatorio para poder entrar. Asi esta el juego toxico y muerto.EDITADO EL 06-05-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
@ZevakFC si pero al final también tenes que pensar que es juego y es para todos y un chavalin también tiene que tener posibilidades de poder disfrutar de las cartas de sos jugadores favoritos , es mi punto de vista . Ya te digo en mi caso se me da bien tengo 30 y largo y llevo jugado ps de toda la vida pero si hay gente que le cuesta un poco más y que saquen alguna carta guay tampoco está mal . Saludos !Ketamina2228Hace 2 años18
Jt2989707Hace 2 años19A todo el mundo le dan buenas cartas. Estoy viendo en Twitter a gente que le tocó CR Tots en rojito con 11 victorias.@Jt2989Mostrar cita@ZevakFC si pero al final también tenes que pensar que es juego y es para todos y un chavalin también tiene que tener posibilidades de poder disfrutar de las cartas de sos jugadores favoritos , es mi punto de vista . Ya te digo en mi caso se me da bien tengo 30 y largo y llevo jugado ps de toda la vida pero si hay gente que le cuesta un poco más y que saquen alguna carta guay tampoco está mal . Saludos !
@Ketamina si si , estoy de acuerdo contigo . Solo que veo gente quejarse porque es fácil acceder a tener cartas buenas. Y desde mi punto de vista todos tienen derecho a que les toquen cosas buenas y disfrutar tanto la gente que juega en elite ( aclaró es mi división , para que no salga el tonto turno a decir que lo digo porque soy manco ) como el que juega en división 6,5,4 la que sea.
ZevakFC2930Hace 2 años20Posibilidades siempre va a tener, ya sea vía sbc o en las recompensas que saque en el rango donde acabe. De hecho ahora tiene squad battles que te aseguran uno en elite. Pero lo que decía, es que así puede aprovechar y saber que las cosas que quieres en la vida, aunque sean chorradas de un juego, tienes que currartelas si las quieres. Pero vamos, que hoy en día regalan cartas aunque no quedes en buen rango de fc. Hay demasiadas cosas como swaps o similares. Y el tema de la edad creo que es algo irrelevante. Hay chavales más jóvenes que yo que me dan 15 vueltas.@Jt2989Mostrar cita@ZevakFC si pero al final también tenes que pensar que es juego y es para todos y un chavalin también tiene que tener posibilidades de poder disfrutar de las cartas de sos jugadores favoritos , es mi punto de vista . Ya te digo en mi caso se me da bien tengo 30 y largo y llevo jugado ps de toda la vida pero si hay gente que le cuesta un poco más y que saquen alguna carta guay tampoco está mal . Saludos !
Hay 20 respuestas en Conseguir rango V para un tots premier no os parece un poco exagerado??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.