Estaba haciendo player picks, y estuve diez minutos literalmente para hacer dos, por qué cuando quería enviar la plantilla me echaba de ultimate team. Total que cuando consigo enviarlos y abrirlos, salí para apagar ya la play, pero me acordé de que tenía que mirar una cosa en el club y, cuando le doy a ultimate team otra vez para entrar, me sale un mensaje que pone: "Has consumido el límite de veces que se puede entrar al ultimate team, vuelve más tarde" Le di a cerrar y volví a intentarlo y ya me dejó, pero a alguien más le está llendo el juego fatal? Es demencial a veces como van los menús y estos errores en los SBC...
A mi también me pasa,pero la mayoría de veces al segundo intento ya me deja entrar,como mucho me sale 2 o 3 veces pero termina entrando,molesta pero al menos te deja entrar!Hardpooh817649Hace 2 años2
A mi me botó al menú del futchampions al abrir un sobre. Luego intenté ver las cosas que salieron y se quedaba cargando así que me desconecté. Cuándo quise volver a entrar al futchampions me sale la pantalla de carga y no me deja entrar por "un error durante la conexión". Intenté 3 veces y me salió ese mensaje que intente varias veces seguidas iniciar sesión. Espere unos minutos y volví a entrar y me sale otra vez el mensaje "error durante la conexión" y no puedo entrar. Se cayeron los servidores o que?Cubas7333Hace 2 años3
A mi me pasa desde ayer, me acojone digo coño ya me han intentado hackear la cuenta, porque me salía el mensaje, de has intentado entrar muchas veces, será un error de tantos.Remedios1988103Hace 2 años4
Alguien le pasa que se gasta ahora la energía de los jugadores enseguida? Termine una primera parte y todo mi equipo estaba en rojo, flipante vamos.Carloslr47398Hace 2 años5
Revisa las tácticas, se te habrá puesto accidentalmente algún tipo de presión y tus jugadores se cansan más rápido así@Remedios1988Mostrar citaAlguien le pasa que se gasta ahora la energía de los jugadores enseguida? Termine una primera parte y todo mi equipo estaba en rojo, flipante vamos.
Hay 5 respuestas en Error en ultimate team, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.