MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Están a precio de septiembre/octubre las 88 a menos de 19k y las 87 a menos de 14... Me tienta muchísimo. Q opináis?
Yo estuve tentado hace una semana pero no lo hice. Lo que si hice fue hacer pujas masivas por oros únicos, compré 1000 jugadores a unas 700 monedas, algunos a 650. Hay momentos en estos días que con el hype de algún Sbc se venden a 3000, aunque luego van bajando. Eso es multiplicar por 4 la inversión. Claro que es mucho más tedioso. El caso es que deben subir, a la mínima que salga el tots asegurado de la Premier deben subir si o si.1 VOTO
Yo he invertido en oro unicos a descarte. Las medias este finde deberían de bajar más todavía y entre semana subir algo. Depende más de las ganas que tengas de hacerlo.
@LOOZ el año pasado hize un tradep hormiga, compre oro unico de la premier por 800 y los vendi en 2,5k, es tedioso pero es forrada
Yo tengo varios Lewandoskis ahi parados porque los veo bajos... como veis subida de ifs? Están tirados ahora mismo.
Porqué se pusieron tan caros?@TommicrackMostrar cita@LOOZ el año pasado hize un tradep hormiga, compre oro unico de la premier por 800 y los vendi en 2,5k, es tedioso pero es forrada
Creen que un pp icono momentos saldrá pronto y si la gente le tendrá ganas para q suba el mercado.
@Juvedelnba el domingo tiene que ser ese dia
El asegurado de PL también las hará subir algo seguro.
Ayer a la hora de contenido fiche a 64 kroos por 17k o menos y los solté a la hora por 19,75 k. Me reporto más de 120k de beneficio .1 VOTO
@LOOZ ayer todo estaba muy barato como para dejar pasar la oportunidad yo compré medias 90 a 25k los 87 estaban en 12 k y los 86 a 8 mil espero que suban con algoEDITADO EL 07-05-2022 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Es buen momento para invertir, sobretodo que las próximas semanas saldrán los SBC de TOTS para cada liga y las medias siempre suben. Otro tip, estar siempre mirando el mercado. De casualidad el viernes me di cuenta estaba infladaso cuando estaba intentando hacer el SBC 84+ pick. Buscando jugadores para abaratar el costo me di con la sorpresa que oros comunes se iban por 1,500 y medias 82 a 3,000. En lugar de hacer el SBC, me puse a vender todo lo del club en venta ya, saque tranquilamente 600-800k de donde no había nada.
A estas alturas las medias son una locura...a poco q abras sobre y t salga un tots malillo... En unas semanas pondrán cartas especiales de otros eventos en sobre y más bajarán las medias... Si lo hacéis de cara a los tots asegurado, invertiría en 83 y 84 q son los q van a subir en ese momento si o si pero con la idea de largar los en el momento del SBC.
Thiago Silva fichados 90 por 5 o menos y ya está en 6,2k...yo creo q aguantaré hasta el miércoles para vender, los demás?
1000 cartas de la premier a descarte y las estoy vendiendo a 1.6k.1 VOTO
Aguantaré para vender hasta antes de las recompensas de Rivals@LOOZMostrar citaThiago Silva fichados 90 por 5 o menos y ya está en 6,2k...yo creo q aguantaré hasta el miércoles para vender, los demás?
Hay 20 respuestas en Soy un loco si meto más de un millón en medias 87 y 88?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.