1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años33Total!! jajaja yo no juego con De Gea ni aunque me paguen@LuysmiiMostrar citaMe estoy haciendo a saka y el domingo empiezo a De gea. Buenas medias para sbc!!
Dato: si alguien no sabe dónde meter medias y me falta un box to box, delle allí es buenisimoLuysmii5520Hace 2 años34
Pues en éstos últimos 8 días con lo que me ha salido en sobres, con los PP de los lunes, los jugadores de objetivos y rojitos y el ir jugando en general me he terminado a Cantona y Maldini por unas 350 + 200 que me gasté en la semana de pre tots en esos sbcs tan buenos, ya que no tenía nada para hacerlos salvo monedas.Keruh3290Hace 2 años35EDITADO EL 07-05-2022 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Pues acabé haciéndome a Maldini sin gastar una moneda con todo lo que me salió y madre mía, que centralazo.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años36
Pues he probado a Maldini en el modo copa de la premier. Me lo han destrozado al igual que el equipo entero. Increíble lo manipulado que está ese modo de juego.
Hay 36 respuestas en Qué SBC hago para gastar medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.