Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Qué SBC hago para gastar medias?

Qué SBC hago para gastar medias?

Raspadori
3%  (1)
Maldini
66%  (19)
Mejora icono moments
31%  (9)
Casillas
0%
Otro
0%
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AndresAR14329Hace 2 años16
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo te recomiendo que hagas a Maldini, yo lo tengo. Y no solo porque en el juego es increíblemente bueno sino porque además estas metiendo a tu once uno de los mejores centrales de la historia y a mi eso me mola. Y yo también pensé cuando lo hice, y si me toca algún otro central top en TOTS? Pero por esa regla no te hagas a ninguno porque no sabes lo que te acabará tocando. Así que yo me haría a Maldini, le das el dorsal 3, el brazalete de capitán y a jugar.
Que le tienes puesto ancla o sombra? Me quedan solo las 2 de 89. Todo gratis hasta la fecha. Los iconos calidad precio no son tan buenos pero prefiero ver un icono gordo en mi plantilla que un tots cualquiera. Virgil me encantaría porque hace mucho que no juego con él pero Rubén días tots es peor que el toty y no sé cuantos centrales gordos pueden salir, no muchos más.
Yo al principio lo tenia con sombra pero para mi necesita llevar si o si ancla por el tema de la resistencia, en el ritmo la verdad es que no note mucho la diferencia de un estilo de química al otro pero en la stamina si.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años17
Maldini es end game total, el sobre siempre es tentador pero vaya que es una lotería igual te puede tocar uno muy tocho que ahora mismo son 6-7 contados que te puede tocar un Inzaghi scholes giggs etc..
Magicp1916Hace 2 años18
@AndresAR14
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo te recomiendo que hagas a Maldini, yo lo tengo. Y no solo porque en el juego es increíblemente bueno sino porque además estas metiendo a tu once uno de los mejores centrales de la historia y a mi eso me mola. Y yo también pensé cuando lo hice, y si me toca algún otro central top en TOTS? Pero por esa regla no te hagas a ninguno porque no sabes lo que te acabará tocando. Así que yo me haría a Maldini, le das el dorsal 3, el brazalete de capitán y a jugar.
Que le tienes puesto ancla o sombra? Me quedan solo las 2 de 89. Todo gratis hasta la fecha. Los iconos calidad precio no son tan buenos pero prefiero ver un icono gordo en mi plantilla que un tots cualquiera. Virgil me encantaría porque hace mucho que no juego con él pero Rubén días tots es peor que el toty y no sé cuantos centrales gordos pueden salir, no muchos más.
Yo al principio lo tenia con sombra pero para mi necesita llevar si o si ancla por el tema de la resistencia, en el ritmo la verdad es que no note mucho la diferencia de un estilo de química al otro pero en la stamina si.
Ancla no mejora la resistencia. De hecho ninguna química mejora la resistencia.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años19
@Magicp
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Ancla no mejora la resistencia. De hecho ninguna química mejora la resistencia.
Cierto, la resistencia y la compostura son las únicas stats para las cuales no hay química que las mejore. Le causaría algún tipo de placebo al miembro que se la puso.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años20
Si en algo ayuda, me hice a Paolo y me parece el mejor central del juego. Por encima ee Marquinhos TOTY.

Ahora, tengo el mismo dilema que tu, y seguro terminare crafteando a Vieira.
Pablo62256Hace 2 años21
Yo iría a por Maldini.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años22
Maldini llevo yo el prime de 94 que llevare unos 60 partidos con el ya que me salio en un pick de icono,y te digo que es el unico de la linea defensiva que no cambiaria por nadie que me digas,por su version moments solo,si este va bien el moments con mas media algo mejor ira,yo ni me lo pensaba te hablo del prime que para mi es end game ya porque de ahi no lo saca nadie.

Esa carta atras te salva partidos con animaciones y bloqueos unicos,de los que te toca y te la quita limpia,sino es maldini iria por vieira ,ambos me parecen sbc regalados por menos de 1 millon con medias.
Keruh3290Hace 2 años23
Pues he hecho ya la plantilla de 85 para quitarme el TOTS duplicado y abrir un 5x83 EFIGS que tenía, y en el sobre de esta plantilla me ha salido Laporte. 500k que abarato a Maldini 
Ivanlv565Hace 2 años24
Yo llevo como 150 sobres y me haré a maldini o vieira
Estisurf216Hace 2 años25
Yo tengo al mid aún y me parece buenísimo y he ido rellenando el moments con los repetidos etc y ya me quedan solo 2 plantillas
Estisurf216Hace 2 años26
Los sobres de icono son divertidos, el año pasado me salieron buenos jugadores (ninguno top pero buenos) este año me habre hecho 15 iconos y el mejor Carlos Alberto..
Magicp1916Hace 2 años27
@Keruh
Mostrar cita
Pues he hecho ya la plantilla de 85 para quitarme el TOTS duplicado y abrir un 5x83 EFIGS que tenía, y en el sobre de esta plantilla me ha salido Laporte. 500k que abarato a Maldini
Laporte te irá bien, pero te digo una cosa, yo tengo a Laporte rojo de este fut champions y cuando me termine a Maldini, que será esta tarde, irá al banco seguro.
Keruh3290Hace 2 años28
@Magicp
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Laporte te irá bien, pero te digo una cosa, yo tengo a Laporte rojo de este fut champions y cuando me termine a Maldini, que será esta tarde, irá al banco seguro.
No no, si era transferible, me ha salido en uno de los sobres de Maldini, lo he vendido directamente
Canxita1335Hace 2 años29
@Keruh
Mostrar cita
Esa es la mejor sensación. No se en que fifa estaba crafteando un icono de 500k y me salio un IF Gabriel Jesús - cuando valian algo los IF - y termine con profit ese crafteo.
Warsteinerfc2853Hace 2 años30
Estoy en la misma que vos, tengo muchas medias intransferibles y tengo guardado el 25+84 que pensaba abrir hoy con los premier, por lo que seguramente voy a tener muchos repetidos. No se si meterlos en Maldini o en el Joe Gómez... El pro de Maldini es que es el puto Maldini y es una bestia, la contra es que lo voy a tener en 2-3 semanas porque no creo completarlo todo. En cambio Joe Gómez no estará a su nivel pero seguro lo termino en el momento...
Luysmii5520Hace 2 años31
Me estoy haciendo a saka y el domingo empiezo a De gea. Buenas medias para sbc!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué SBC hago para gastar medias?

Hay 36 respuestas en Qué SBC hago para gastar medias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL