Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nivel copa tots

LaUchile1236Hace 2 años16
10/10, el nivel en si, mas bajo que en otras copas.
Me gusta la modalidad, partidos cortos, en 20, max 30 min te juegas los 3 partidos y el que no llegue a 10 igual tiene sus merecidos sobres que además están buenos.
MADXTAR1551Hace 2 años17
Lo que más me jode es tener que estar cambiando cada día el equipo titular para tres partidos mierder de los que encima gano uno con suerte. Pero el joputa juego me deja ganar lo justo para que piense que con un par de días afortunados me consiga hacer el reto al final... lo cual es más que evidente que no va a suceder porque mi nivel es mojón y mi equipo para el reto este es una mierda pinchada en un palo. O sea que no sólo soy malo en el juego.... sino que soy tonto como ser humano encima.

@LaUchile
Mostrar cita
10/10, el nivel en si, mas bajo que en otras copas. Me gusta la modalidad, partidos cortos, en 20, max 30 min te juegas los 3 partidos y el que no llegue a 10 igual tiene sus merecidos sobres que además están buenos.
Eso sí, los partidos cortitos sí que me molan, sería perfecto que ese tiempo se implementara para el soporífero modo Squad Battles.
EDITADO EL 05-05-2022 / 18:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años18
Después del cabreo de ayer me he animado hoy,  total no hay nada que perder y he ganado los 2 que necesitaba, el tercero lo he regalado. Entre los rivales más flojos y que la conexión me iba muy bien era otro mundo.
DrAndre333328Hace 2 años19
Personalmente para un par de sobres sudaria de perder tiempo y salud mental
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nivel copa tots

Hay 19 respuestas en Nivel copa tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL