MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Habéis visto el nivel que hay en el amistoso copa tots? Cada partido parece que te juegas el rango 3 de fut champions. Gente con 5 y 6 rojos de los mejores, gente que juega a otro ritmo. Hoy de los 3 partidos dos de ellos son rango 1 en fc.
Yo por ahora voy 9/9 aunque en 2 me costó sin dudas y lo estoy haciendo con un equipo que no llega a las 40k
Yo tengo que hacer 3 de 3 en la ultima tanda, me he cruzado con gente muy buena, los dos tots rojos de fc siempre en los equipos.
Por curiosidad que rango haces en fc?@Lucas2doMostrar citaYo por ahora voy 9/9 aunque en 2 me costó sin dudas y lo estoy haciendo con un equipo que no llega a las 40k
Hice el primer día las 3 , luego 2 y 2 sufriendo una barbaridad y ayer ya 1. Ahí se va a quedar.
@Ivanlv el tema es que me banearon la cuenta y tengo un equipo barato pero hasta hace 2 semanas hacia 14 o 15 victorias ahora lucho por las 11 pero lo consigo bien eso sí con un equipo de 500 más kante toty y poco más
Yo hoy lo acabe y me sobre 1 que lo regale, se agradece que sean más cortos estos partidos porque son más frenéticos jajaja.
pues yo hago 14 win y voy 6 /12 en la copa tots@Lucas2doMostrar cita@Ivanlv el tema es que me banearon la cuenta y tengo un equipo barato pero hasta hace 2 semanas hacia 14 o 15 victorias ahora lucho por las 11 pero lo consigo bien eso sí con un equipo de 500 más kante toty y poco más
Yo no soy capaz de ganar ni un partido 16 victorias en fut y en elite y no soy capaz de ganar ni uno.
Yo hice los 10 seguidos, pero el matchmaking muy duro, empiezo a sospechar que te emparejan según tus rangos de fut champ porque era gente con un nivel demasiado alto.EDITADO EL 05-05-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yo con suerte gano uno al día... no me voy a hacer el reto ni de coña.
@Keny800 la veo imposible por la cantidad de rojos de alguno de mis oponentes
1 VOTOYo voy 9 de 9, pero los últimos 3 partidos me costaron mucho. Los 3 con rojos muy tochos y el equipo que uso valdrá unos 50k. Los primeros 6 demasiado fáciles, pero posiblemente haya sido por la hora en que los jugué. Los primeros 6 faltaban como 2 horas para que se renovaran y los últimos 3, los jugué recién se actualizaron.
@Messipechofrio me pasó lo mismo espero que de 3 que me quedan ganar 1 y que se venga el sobre y alguna media alta q me falta una plantilla de 88 para vieira moments
Yo suelo ganar 2, alguna tirada gano los 3. Por cierto, el que pierdo siempre es el primero, partidito “raro” con rebotes etc y luego los otros 2 más asequibles.
Yo fue ver el evento y percibir lo cancerígeno que sería. No he jugado un solo partido, faltaría más. Terminar fut champions para seguir jugando fut champions y no cuando quieras, sino 3 partidos al día.. esta gente cree que trabajamos para ellos2 VOTOS
Hay 19 respuestas en Nivel copa tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.