Si hasta la gente que esta fuertemente involucrada con Konami no lo juega ... En ese equipo te das cuenta que Robbye solo jugó la pre-season campaign 1 .. y nada mas ... Muy mal ahi ! Update: de ester equipo podes inferir que: [list] [*] Solo completó la pre-season campaign vol.1 - tiene a Raul - [*] Mientras jugaba la pre-season campaign vol.1 completó la primer campaña de todas que era jugar 20 partidos online. [*] No jugó la pre-season vol-2 (no hay "jugador destacado") [*] No jugó la pre-season vol-3 (no hay leyendas de la vol-3) [/list] y lo mas interesante de todo: Esta cuenta NUNCA se uso para jugar PES 2021 - solo tiene 3 leyendas de la campaña de 20 partidos online - (si la usó nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano") Interesante ...EDITADO EL 05-05-2022 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
@Danutwo Estará liado, tendrá cosas que hacer o juega a fifa ahora que lo han puesto gratis???
Juvedelnba2238Hace 2 años2Y cuando fue la última vez que el inútil ese hizo algo decente x el juego ? lo único que hace es viajar como una diva a costas de konami.1 VOTODanutwo791Hace 2 años3
@Juancaxao no se a que jugaba o si jugaba a algo .. lo que esta claro es que esta cuenta que usa *[b]nunca[/b]* la uso para PES 2021 ...
O si la usó, entonces fueron tan pocos partidos que nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano" ..
Juancaxao1919Hace 2 años4@Danutwo Estaba de coña , yo tampoco se a que juega ni me interesa la verdad .
JsonAlexander677Hace 2 años5También puede haberle salido Kubo por la pre season vol 2 jaja... A mi me salió Kubo y estaba en D la primera semana, salía siempre en rojo, como estaba en D, fiché a 2 jugadores (titular y suplente) para que jugaran de MDD en mi equipo, me acostumbré a ellos y Kubo no jugó más jaja, asique puede haberle pasado eso igual (aunq no creo).@DanutwoMostrar citaSi hasta la gente que esta fuertemente involucrada con Konami no lo juega ... En ese equipo te das cuenta que Robbye solo jugó la pre-season campaign 1 .. y nada mas ... Muy mal ahi ! Update: de ester equipo podes inferir que: [list] [*] Solo completó la pre-season campaign vol.1 - tiene a Raul - [*] Mientras jugaba la pre-season campaign vol.1 completó la primer campaña de todas que era jugar 20 partidos online. [*] No jugó la pre-season vol-2 (no hay "jugador destacado") [*] No jugó la pre-season vol-3 (no hay leyendas de la vol-3) [/list] y lo mas interesante de todo: Esta cuenta NUNCA se uso para jugar PES 2021 - solo tiene 3 leyendas de la campaña de 20 partidos online - (si la usó nunca llegó al mínimo que requería el "bonus de veterano") Interesante ...
Hay 5 respuestas en Como queres que el juego salga bueno ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.