Hoy después de varios meses no me iba tan mal el fifa. Parece que engordaron mi jugadores 10 kilos cada uno. Os pasa a alguno más hoy??
A mi desde la actualización de ayer, pasé de 7 victorias seguidas a punto dw llegar a élite (estoy en el último rango) a perder 4 seguidos sin tener apenas opciones este juego es asi, siempre que tocan algo me pasa, así que cuando veo una actualización prefiero jugar a otros modos, pero quería llegar a élite rápido y por eso los jugué, pero me va como el culo.Gravesen-025367Hace 2 años2
Yo lo he notado en amistosos,ese modo actualmente es injugable,la copa tots solia ganar todos,esta vez solo he ganado 4.1 VOTOBenaka151Hace 2 años3
El caso que he jugado unos cuantos y he ganado la mayoría pero notaba que durante el partido al rival le pasaba lo mismo porque tardaba mucho en reaccionar sus jugadores.ZevakFC2930Hace 2 años4
A mi bastante mejor que lunes y martes. Empecé perdiendo el primero y luego 8 wins seguidas. Y la conexión me fue bien en todos los partidos.1 VOTOBenaka151Hace 2 años5
Me puse a jugar a las 22:30h y me iba bastante bien. Sería que pille una hora muy mala con todos los peques jugando antes de la cena.Capitansalami995658Hace 2 años6
Yo jugué a eso de las 5 hoy y iba volando pero exagerado la conexión los jugadores giraban como peonzas ya fuese vieira o Messi es más este tipo de conexión que es la que suele estar de noche o madrugada no me gusta nada al no estar acostumbrado, pero para jugar así de vez en cuando es una delicia.
Hay 6 respuestas en Ufff madre mía como me va hoy esto., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.