MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues si, me hice primero lahm y luego me calenté y vieira. Pongo al francés de central? Mando lahm al banco?
Si ya tenés a los dos porque no los probas y usas al que más te gusta y ya esta.
@Lucas2do
Podría usar los dos no? Y poner vieira centro
@Bergineusfc nose tu táctica yo no movería a ninguno de los dos a la banda como mc son ambos mcd ahora en una 4222 si perfectamente usaría los dos
@Lucas2do perdón no decía en banda ninguno
Decía de central vieira y lahm mcd
Ponlo donde quieras, es tu juego.
Que impresiones te dan los dos? Estoy dudando entre uno y otro y no se quien hacerme para un doble pivote. Al final cuesta casi el doble vieria y no se si compensa.
Me hice a los dos y los estoy usando en formación 4-2-2-2. Los dos son muy buenos en regate y pase, la defensa es obvio que son buenos. Solo les pongo quedarse atrás y en ataque los uso para meter pases por el centro o a las bandas según cómo se mueva el rival. Lahm tiene muy buen regate. Ninguno de los dos tiene un tiro destacable.1 VOTO
Quien mejor que tú para probarlos un par de partidos en rivals y ver como van? Yo personalmente soy de mcd hormiga atómica y centrales grandes. Así que, si que usaria a vieira de central y lahm de mcd. Los dos juntos en el centro no lo veo... me gusta que al menos uno tenga más llegada. Pero vamos, pruébalos tu y nos cuentas.
Lahm de lateral también rinde.1 VOTO
Lo llevo de lateral y por el momento anda super bien. En juego pasa cancelo toty al medio y lahm clausura la banda izq. con 3 de pierna débil sin ningún problema.@KeruhMostrar citaLahm de lateral también rinde
Yo estuve probando al prime de lateral (que ya es su posición natural) y la verdad que no se si es porque es chiquito, pero la velocidad de 87 es una mentira, vuela jajaja@KeruhMostrar citaLahm de lateral también rinde
Hay 11 respuestas en Teniendo lahm moments y viera momentos .., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.