Gullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos1 VOTOPablo62256Hace 2 años17
Pablo62256Hace 2 años18Uso 4231 o 41212 (2) según el partido. Lo de Nazario lo pensé pero yo creo que este año solo lo usaré si sacan su sbc. A Laporte lo más seguro es que lo pruebe estos días y Vieira tengo dudas al ser tan barato este año.@Capitansalami99Mostrar citaPues depende de la formación con la que juegues que tampoco lo has dicho yo por mi parte cambiaría todos menos kante Messi, ruben mbappe y puskas contando que ahí pila de cartas que están a muy buen precio me pegaba la flipada de pillar a Nazario y lo otro rellenar con gente muy buena como hakimi cancelo, Laporte vieira y algunos más
Antoniorecio479212Hace 2 años19Uf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años20A mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Madre mía con la envidia, tan jodidos están? Y hablando del tema yo te diría que pruebes, ningún jugador es Perfecto, ya probé de todo un poco y esos es lo divertido de ut1 VOTODidacX2786Hace 2 años21
Otro que viene a enseñarnos lo larga que la tiene. Con 15 millones de monedas y semejante equipo. En fin...DidacX2786Hace 2 años22
1 VOTOPablo62256Hace 2 años23No es envidia, es que es un tema falso y una pregunta falsa. Alguien con 15 millones y un equipo tan top, ¿preguntando qué mejora? Y algunos caéis y creéis que lo hace de buena voluntad.@TOCADOMostrar citaMadre mía con la envidia, tan jodidos están? Y hablando del tema yo te diría que pruebes, ningún jugador es Perfecto, ya probé de todo un poco y esos es lo divertido de ut
Pablo62256Hace 2 años24Acabo de ver que sale Mane TOTS y se viene directo al equipo, su TOTY era mi jugador favorito en en fifa 20.@Antoniorecio47Mostrar citaA mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Pablo62256Hace 2 años25La cosa es que este fut champions quería llevar lo más chetado posible este año, después de este fue champions sí que voy a estar probando cada semana equipos nuevos de tots.@TOCADOMostrar citaMadre mía con la envidia, tan jodidos están? Y hablando del tema yo te diría que pruebes, ningún jugador es Perfecto, ya probé de todo un poco y esos es lo divertido de ut
Antoniorecio479212Hace 2 años26Pregunto que mejoro porque este año estoy bastante desconectado del juego, ya que apenas juego fut champions en los últimos meses y quiero saber que es lo más chetado que hay. Si eres un amargado no es mi problema.@DidacXMostrar citaNo es envidia, es que es un tema falso y una pregunta falsa. Alguien con 15 millones y un equipo tan top, ¿preguntando qué mejora? Y algunos caéis y creéis que lo hace de buena voluntad.@TOCADOMostrar citaMadre mía con la envidia, tan jodidos están? Y hablando del tema yo te diría que pruebes, ningún jugador es Perfecto, ya probé de todo un poco y esos es lo divertido de ut
1 VOTOPablo62256Hace 2 años27Pues yo me haría esto, con el mane TOTS que va a salir, no veo equipo mejor. Si no quieres a Ronaldo arriba metería a Cruyff momentos o Eusebio momentos. Personalmente yo cambiaría la formación a una sin ED-EI para meter a Mbappe y quitar a Messi y podrías poner a ese Mane de la Champions en lugar del TOTS.@Pablo6Mostrar citaAcabo de ver que sale Mane TOTS y se viene directo al equipo, su TOTY era mi jugador favorito en en fifa 20.@Antoniorecio47Mostrar citaA mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Antoniorecio479212Hace 2 años28Me voy a hacer algo parecido, ya me acabé el sbc de Maldini y voy a probar a Zidane moments y a Van Dijk Tots, el resto será igual menos Mbappe que de momento queda de titular.@Antoniorecio47Mostrar citaPues yo me haría esto, con el mane TOTS que va a salir, no veo equipo mejor. Si no quieres a Ronaldo arriba metería a Cruyff momentos o Eusebio momentos. Personalmente yo cambiaría la formación a una sin ED-EI para meter a Mbappe y quitar a Messi y podrías poner a ese Mane de la Champions en lugar del TOTS.@Pablo6Mostrar citaAcabo de ver que sale Mane TOTS y se viene directo al equipo, su TOTY era mi jugador favorito en en fifa 20.@Antoniorecio47Mostrar citaA mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Pablo62256Hace 2 años29Yo creo que Gullit es mejor opción que Zidane pero el francés debe ir muy bien. Tengo el baby intrans desde octubre y llevo 1100 partidos con él, ahora ya se queda algo corto. Con los swaps lo voy a cambiar por Gullit prime. Ya comentarás que tal Van Dijk que lo quiero comprar para acompañante de Maldini, mi defensa es igual que la tuya pero con Carlos Alberto momentos y Varane Flashback pero a este lo quiero cambiar y no sé si por Marquinhos TOTY o Van Dijk TOTS.@Pablo6Mostrar citaMe voy a hacer algo parecido, ya me acabé el sbc de Maldini y voy a probar a Zidane moments y a Van Dijk Tots, el resto será igual menos Mbappe que de momento queda de titular.@Antoniorecio47Mostrar citaPues yo me haría esto, con el mane TOTS que va a salir, no veo equipo mejor. Si no quieres a Ronaldo arriba metería a Cruyff momentos o Eusebio momentos. Personalmente yo cambiaría la formación a una sin ED-EI para meter a Mbappe y quitar a Messi y podrías poner a ese Mane de la Champions en lugar del TOTS.@Pablo6Mostrar citaAcabo de ver que sale Mane TOTS y se viene directo al equipo, su TOTY era mi jugador favorito en en fifa 20.@Antoniorecio47Mostrar citaA mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Gullit será mejor pero es que me llamó la atención el +15 de agilidad y con respecto a la defensa, de momento solo pude jugar 2 partidos y se notan muy seguros. Aunque a ver después de jugar el fut champions.@Antoniorecio47Mostrar citaYo creo que Gullit es mejor opción que Zidane pero el francés debe ir muy bien. Tengo el baby intrans desde octubre y llevo 1100 partidos con él, ahora ya se queda algo corto. Con los swaps lo voy a cambiar por Gullit prime. Ya comentarás que tal Van Dijk que lo quiero comprar para acompañante de Maldini, mi defensa es igual que la tuya pero con Carlos Alberto momentos y Varane Flashback pero a este lo quiero cambiar y no sé si por Marquinhos TOTY o Van Dijk TOTS.@Pablo6Mostrar citaMe voy a hacer algo parecido, ya me acabé el sbc de Maldini y voy a probar a Zidane moments y a Van Dijk Tots, el resto será igual menos Mbappe que de momento queda de titular.@Antoniorecio47Mostrar citaPues yo me haría esto, con el mane TOTS que va a salir, no veo equipo mejor. Si no quieres a Ronaldo arriba metería a Cruyff momentos o Eusebio momentos. Personalmente yo cambiaría la formación a una sin ED-EI para meter a Mbappe y quitar a Messi y podrías poner a ese Mane de la Champions en lugar del TOTS.@Pablo6Mostrar citaAcabo de ver que sale Mane TOTS y se viene directo al equipo, su TOTY era mi jugador favorito en en fifa 20.@Antoniorecio47Mostrar citaA mi Salah no me gustó nada. Tuve al SIF al inicio del juego y las 3* pierna mala no me convencían. Si le ponen 4* 4* con esas stats aún bueno, si Mane saca un TOTS o Luis Díaz quizás te lo recomiendo más por la banda izquierda, sino cuando salga Vinicius con Ronaldo arriba.@Pablo6Mostrar citaUf antes que dinho creo que voy a ir a por Salah tots, que viendo la carta que le van a poner puede rendir mejor por banda que Ronaldinho.@Antoniorecio47Mostrar citaGullit momentos por essien, Ronaldo de 96 arriba, cancelo a un lateral, central maldini momentos, lateral derecho hakimi toty y si te llega cambias a Simon por Dinho momentos
Hay 29 respuestas en Que mejoro???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.