Hola, Quiero pensar que en un futuro introducirán arenas para hacer PVP. Ojalá los coliseos se conviertan en zonas de duelistas. Sería fantástico algo parecido a DS2 en cuanto a variedad de escenarios y riesgos, y a DS3 en cuanto a modalidades. Cual pensáis que es o será el nivel meta para hacer duelos? Yo me voy a quedar en 125, si luego la comunidad se instala en 150, pues siempre estoy a tiempo de subir. Mi idea es no pasar a NG+ con mi personaje actual, y empezar de cero con un marginado de nivel 1 con todos los atributos a 10. Si no fuese la campaña tan extensa, a largo plazo, crearía cada una de las clases iniciales hasta nivel 125/150.
Pues yo creo q sobre 125 también como mucho hasta 150 sería lo ideal. Aunque las builds de hemorragia están demasiado fuertes en cualquier nivel y si le sumas el hitbox de estos juegos q muchas veces ni siquiera te golpen pero se aplica la hemorragia de todas maneras aún peor.2 VOTOS
Hay 1 respuestas en ¿Cuál será el nivel meta para duelos PVP?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.