MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hace unos dias puse un post en que dudaba de si cogerme a Van der sar con los tokens, pero me tocó Lloris rojo, asi que esa opcion queda descartada. Ya gasté 4 tokens, para los sobres +82 y +84 (el de +82 ya lo abri y no me toco ni un misero tots). Tenia pensado pillarme todos los sobres y usar los 3 que me quedan en liga francesa, española y ultimate. Pero si lo hago, solo me quedaran 7 tokens para Van der sar, Daglish o el icono+91. ¿Merece la pena? ¿O es mejor sacrificar el sobre de 2 tokens y poder aspirar a un Best, Roberto Carlos o icono+93? Nunca he tenido ni probado un icono asi que no se cuales son mejores o peores o si marcan tanto la diferencia como para sacrificar sobres tan buenos. De los iconos que podria conseguir, ¿cual diriais que es el mejor (sin contar a Van der sar)?
Quita el de +82 y coge lo que quieras que te sobre.
Cuántos son en total 18 ?
@Luysmii El de +82 ya lo gasté y abrí.
Siempre son 18@Lucas2doMostrar citaCuántos son en total 18 ?
@Luysmii entonces hoy abro el 25 +82 así me quedan los 17 para Gullit nose porque pensé eran 17.
Yo creo que el que más sabe lo que necesita tu equipo eres tú mismo, no sabemos cuál te vendría bien. A mí personalmente no me gusta ningun icono de los que se pueden coger con la primera tanda. Ya tengo delanteros mejores que Dalglish, tengo laterales que cumplen igual o mejor que Roberto Carlos, Best me gusta bastante pero quiero 5 de skills y Van der Sar es portero y los porteros dan igual. Yo cogeré el sobre de 5, el de 3 y el de 1. Y no esperando que me toquen TOTS, sino medias para algun SBC tocho. Y la segunda tanda ya no hare ninguno, para qué si ya el juego muere.1 VOTO
@Jalabert realmente no me hace falta reforzar posiciones, tengo el equipo hecho. Era al menos para aprovechar los tokens y poder probar un icono, pero no se cual de todas esas opciones es mejor, ya que nunca probé ninguno.
Mira en mi caso hice los 8 necesarios para el icono +93 y me salió Garrincha así que bastante bien. En la próxima tanda agarro los sobres para la ligue 1 y ultímate.
Hay 8 respuestas en Toke icon swaps, que hariais? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.