[right][/right]Buenas, Antes de nada disculpar si este tema ya esta creado (no lo he encontrado). Este mes como todos sabemos esta Fifa 22 como juego del mes de PSPlus. Yo tengo el fifa en version ps5 comprado pero me gustaria descargarmelo en la version PS4 para poder jugar con amigos a los diferentes modos de juego. He mirado en la store y no hay manera. Alguien le ha pasado lo mismo? SaludosFifa 22, Ps5, PS4, Ps plus mayo y Ultimate team
Prueba a intentar canjear la versión de ps4 desde la web o desde la app de móvil.Victornav861262Hace 2 años2EDITADO EL 04-05-2022 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
@Suned eso solo se puede si compraste la versión ultimate. Si no te toca comprar el de ps4
Luysmii5520Hace 2 años3Victornav861262Hace 2 años4Habla del juego que dan con el plus y dan las 2 versiones.@Victornav86Mostrar cita@Suned eso solo se puede si compraste la versión ultimate. Si no te toca comprar el de ps4
@Luysmii ah disculpa1 VOTOCasiusley1315Hace 2 años5
Hola me pasa el mismo problema , alguna solución ?Casiusley1315Hace 2 años6
Pues parece que con el móvil se puede activar la descarga , veremos a ver.
Hay 6 respuestas en Ps plus fifa PS5 y PS4, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.