El otro día recibí un wsp con un vídeo que decían que era de la guerra de Ucrania pero claramente es un juego. Tiene muy buena pinta y os agradecería que me ayudaráis a descubrir qué juego es. Si me confundo y es un vídeo real de la guerra os pido mil disculpas por mi torpeza y ceguera pero honestamente creo que no es real. Este es el vídeo: [video]https://vimeo.com/704873495[/video] Gracias por vuestra ayuda1 VOTO
@Xicu no puedo ver el vídeo, me pide que inicie sesión porque no está calificado.
Xicu4Hace 2 años2Hola @Alfema No había colgado nunca nada de Vimeo. Ya he cualificado el vídeo. Gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme.Alfema8179Hace 2 años3EDITADO EL 04-05-2022 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
@Xicu ahora dice que es un vídeo para adultos, igualmente me pide usuario.
Xicu4Hace 2 años4Amokiller448Hace 2 años5Mira ahora a ver si te deja verlo.@AlfemaMostrar cita@Xicu ahora dice que es un vídeo para adultos, igualmente me pide usuario.
No lo ubico muy bien, podría ser ARMA 3?Xicu4Hace 2 años6
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en verlo.@AmokillerMostrar citaNo lo ubico muy bien, podría ser ARMA 3?
Hay 6 respuestas en Ayúdame a descubrir el juego , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.