MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas a todos, Estoy con la duda de que hacer con un central, tengo a Giménez FF pero la verdad es que a veces deja pasar a los delanteros y se queda mirando además de resultarme muy tosco y poco preciso para salir tocando desde atrás, Al lado lo acompaña Alaba de mención Toty y estaba pensando en cambiarlo, Giménez es transferible, Cual de las 3 opciones veis mejor? Que sea más contundente y que la saque bien, Un saludo a todos.
Gimenez ni de coña, con esa stamina de 65 se funde en nada, lo tuve y lo vendí rápido por eso. Yo llevo a Alaba y a Ruben Vezo . Para mi gusto, ruben es mejor que kounde (y eso que soy sevillista hasta la médula). El muñeco de kounde es muy pequeño y se nota, su precio está inflado por ser francés. No probé a Militao ni a Nacho (éste último estoy dudando de si hacerlo o no).EDITADO EL 03-05-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Militao Adidas es mejor. Tengo a militao y nacho y a nacho, aunque va bien, en momentos concretos se le va la pinza y se va para alante mientras el delantero ataca. Creo que es un fallo que arreglarán pero por ahora militao.1 VOTO
No he puesto a militao porque se me va de presupuesto, vendiendo a Giménez tendría 100k de presupuesto.@Juanes009Mostrar citaMilitao Adidas es mejor. Tengo a militao y nacho y a nacho, aunque va bien, en momentos concretos se le va la pinza y se va para alante mientras el delantero ataca. Creo que es un fallo que arreglarán pero por ahora militao
Por stats el que más me gusta es nacho, Rubén Vezo se infla mucho por el tiro cosa que no me interesa en un central.@ManowarmetalMostrar citaGimenez ni de coña, con esa stamina de 65 se funde en nada, lo tuve y lo vendí rápido por eso. Yo llevo a Alaba y a Ruben Vezo . Para mi gusto, ruben es mejor que kounde (y eso que soy sevillista hasta la médula). El muñeco de kounde es muy pequeño y se nota, su precio está inflado por ser francés. No probé a Militao ni a Nacho (éste último estoy dudando de si hacerlo o no).
Kounde es el mejor de la liga actualmente para mi. Pero yo si fuera tu esperaria y ahorraria monedas para fichar a alguno de los que salga en los tots. Yo me pillare a Araujo que se ha filtrado que estará, pero habrá otros más baratos por si no te da el presupuesto. Y si necesitas algo de mientras, puedes hacerte el sbc de Nacho con los intransferibles que tengas y que te salga medio gratis. Yo ahora mismo tengo a Kounde y Boscaglia de SBC hasta que salga Araujo que yo creo y espero que será el mejor central de la liga en este fifa 22.
Me hice a Nacho, y francamente me parece un tronco, no se si será la conexión o que, pero he vuelto a Kounde mucho más ágil y rápido in game.
Hay 6 respuestas en Que central para liga Santander , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.