@DrAndre333 yo solo necesito medias, me da igual de que liga sea, para terminar a vieira
Y no es por mostrar el equipo que ya lo he enseñado varias veces.
1 VOTOMario917416Hace 2 años17LOOZ3167Hace 2 años18La mia si jajaja ya me lo descargue desde la cuenta que pago el plus y fui a la secundaria donde juego y no me sale el sobre,por probar no perdía nada suerte a todos los que podáis abrir el sobre genios!@Gravesen-02Mostrar citami cuenta principal no es con la que pago psn plus@Mario917Mostrar citaPero como es que lo has podido abrir en la cuenta secundaria? No es solo para la principal?@Gravesen-02Mostrar cita@Mario917 en la misma situacion estoy yo,aunque abri en la secundaria y nada del otro mundo,cavani y el icono crespo
@Borxi900 no lo pillo...?
Dvtchan46Hace 2 años19Disculpas por la preguntonta, en xbox esta este sobre ??graciasLOOZ3167Hace 2 años20
@Dvtchan ni idea, a ver si algúno de esa plaaforma te lo puede decir. Pero me da que no
Luysmii5520Hace 2 años21Luysmii5520Hace 2 años22Solo en Play y siendo plus.@DvtchanMostrar citaDisculpas por la preguntonta, en xbox esta este sobre ??gracias
LOOZ3167Hace 2 años23Que tal maldini? He empezado a hacermelo por medias duplicadas.@LOOZMostrar cita@DrAndre333 yo solo necesito medias, me da igual de que liga sea, para terminar a vieira Y no es por mostrar el equipo que ya lo he enseñado varias veces.
@Luysmii pues después de hacer otra vez cambios, llevaba a chiellini con Córdoba capitán y me dije, que barato está el SBC de maldini vamos a probarlo ya que el mid me gustó. Pues estaba ciego con mi defensa pensando que era la mejor, Córdoba es muy bueno, buenísimo top 5 del juego, pero maldini moments es Dios, nunca tuve su moments y madre mía qué bueno es. Recomendable 1000%.Luysmii5520Hace 2 años24
Oslau110Hace 2 años25Debes de estar gozándolo fuertemente. Ahora con los tots se hacen tirado de precio. Yo iré metiendo lo repetido en él poco a poco.@LOOZMostrar cita@Luysmii pues después de hacer otra vez cambios, llevaba a chiellini con Córdoba capitán y me dije, que barato está el SBC de maldini vamos a probarlo ya que el mid me gustó. Pues estaba ciego con mi defensa pensando que era la mejor, Córdoba es muy bueno, buenísimo top 5 del juego, pero maldini moments es Dios, nunca tuve su moments y madre mía qué bueno es. Recomendable 1000%.
En Xbox regalan algo?TheStore570Hace 2 años26
Creo que esta oferta es exclusiva de la PS store de España, cuando entro me dice no disponible en mi pais, me voy a la store de México y ahi no aparece el sobreMagicp1916Hace 2 años27
Warmachine2781867Hace 2 años28Son unos ansias desgraciaos. Me están quitando todos los Wijndal@DrAndre333Mostrar citaPero esperaros tres dias y lo abris en la premier. Que sois unos ansias jajaja
Pues yo no veo el sobre... Edito: ya lo tengoCubas7333Hace 2 años29EDITADO EL 03-05-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
El sobre es transferible? Es que me sale como transferible en la tienda, no se si será un bug, por eso lo preguntoIvi2221180Hace 2 años30
A mi me aparece como no disponible. Tengo PS4 y el PS Plus activo, no se que pasa... Alguien que sepa que tengo que hacer?MarcosMata450Hace 2 años31EDITADO EL 03-05-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
@Ivi222 me pasa exactamente lo mismo. Pone que no está disponible.
Hay 35 respuestas en Sobre gratuito reclamandolo en la tienda de Play station , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.