MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo dicho sobre gratuito +82 de 11 jugadores y un icono cedido.1 VOTOEDITADO EL 03-05-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Para ser free se firma
Que significa tienda PD? por la app no encuentro el sobre por ningún lado,especifica un poco plis
Donde se reclama ese sobre?, se puede hacer desde la web app?
Se reclama en la PlayStation store.1 VOTO
Desde la tienda de play pero desde la cuenta que tienes el plus vinculado.1 VOTO
UPS el corrector, perdón, en la ps store (PS) tenéis que " comprarlo" es gratuito. Desde el móvil creo q nonse puede.1 VOTO
Desde el móvil no se puede hacer, lo intentaré luego en la play.
@LOOZ
Para unirlo con Mbappe?
Gracias genios,aunque una buena F por mi ya que no juego con mi cuenta principal me voy olvidando del sobre,no?
Yo lo he "comprado" desde el móvil pero no me aparece en la webapp. Espero que en la play me aparezca
@Mario917 en la misma situacion estoy yo,aunque abri en la secundaria y nada del otro mundo,cavani y el icono crespo
A la noche lo pillo, ya que es gratis hay que aprovechar
Pero esperaros tres dias y lo abris en la premier. Que sois unos ansias jajaja.1 VOTO
Pero como es que lo has podido abrir en la cuenta secundaria? No es solo para la principal?@Gravesen-02Mostrar cita@Mario917 en la misma situacion estoy yo,aunque abri en la secundaria y nada del otro mundo,cavani y el icono crespo
1 VOTOmi cuenta principal no es con la que pago psn plus@Mario917Mostrar citaPero como es que lo has podido abrir en la cuenta secundaria? No es solo para la principal?@Gravesen-02Mostrar cita@Mario917 en la misma situacion estoy yo,aunque abri en la secundaria y nada del otro mundo,cavani y el icono crespo
Hay 35 respuestas en Sobre gratuito reclamandolo en la tienda de Play station , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.