Muy buenas!! Alguien que lo tenga y me diga cómo funciona..??? He empezado a hacérmelo, 4 plantillas pero no veo hablar a nadie sobre el. La gente se está haciendo a vieira, maldini, cantona… me estoy empezando a arrepentir jajajaja Un saludo!!!!
Yo me hice su sbc, es muy bueno lo llevo de DC acompañado y es buenisimo, su pero tal vez la zurda, no es tan efectiva, pero es un jugador explosivo, eso si, tienes que hacerte a él, no es facil de usar.Centenator556Hace 2 años2
Y que más da lo que haga la peña... Si a ti te gusta, tirale sin miedo. Quedan 3 meses de juego a lo sumo. Y este año han mejorado bastante los moments outsiders como Henry.Ajimort481Hace 2 años3
Háztelo y disfruta. Yo me lo voy a a hacer, el año pasado me lo hice y me encantaba buscar goles colocados al palo largo.Gravesen-025367Hace 2 años4
Si la conexion te va bien es literalmente imparable,pero en momentos de mala conexion un poco grua,le he probado en horas de madrugada y es un gusto por lo que si tienes buena conexion no lo dudaria.
Hay 4 respuestas en Henry SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.