Que opinais? Sigue rindiendo?
Yo aún lo tengo de titular y a Vini SIF de suplente. Me van los dos de maravilla...1 VOTOMisterSouto410
Yo lo uso ahora mismo de DC con Best y ahi van más o menos a la par de rendimiento, tal como te lo digo.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años3
Yo lo he llevado este finde por temas de química. Un Neymar nunca va a ir del todo mal por su movilidad y las skills, pero sí se nota que se va quedando corto en pase y tiro sobre todo. Falla cosas en partidos complicados que no debería.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años4
Cumple, pero yo ya notaba que no se llevaba los rebotes y los balones divididos que antes si se llevaba. Por no hablar del pase, que es nefasto. Prefiero a Simon Fantasy 100% aunque no tenga skills.Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Tal cual como dicen, cumple y nada más. Ni cerca de ser la estrella. Por lo único que sigue rindiendo es por la velocidad y las 5 de skills, porque el tiro, el pase y el físico ya se cae a pedazos.
Hay 5 respuestas en Neymar FB a estas alturas de juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.