Pregunta básica x que tengo varios jugadores que al ponerle sombra , catalizador o cazador no le dan el 10 de ritmo . Según futbin le debería dar +10 solo le ponen +2 aceleración y + 2 de Sprint los jugadores son : Barella HL cazador +2 y +2 Seedorf momento cazador +2 +2 van persie catalizador +2 y +2 en la banca en la reserva en el equipo con 10 de química me salen asíEDITADO EL 02-05-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Coño dependerá de su química individual y la química colectiva. Pon foto y fácilmente te diremos el por qué.DayBay378Hace 2 años2
Será porque los jugadores que están a su alrededor son de otra liga, o simplemente porque los pones en una posición que no es la suya.Juvedelnba2238Hace 2 años3
@Magicp así se me sale en la banca en reserva en el equipo con 10 de química
Magicp1916Hace 2 años4Pero haz foto de tu alineación, hombre de Dios!!! jajajjjaj.Castebots268Hace 2 años5
Los jugadores si están en el banquillo están a 5 de química.1 VOTOBabaYaga451326Hace 2 años6
Está perfecto, los del banquillo suben así, todos entran a 5 de química como dice el compañero de arriba.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Química ayuda , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.