Vieron .. el secreto en este juego no es ganar .. sino perder !! El #1 del ranking tiene puntaje negativo ... Un gran saludo a todos aquellos que dilapidan su vida para ser #1 en un ranking que no sirve para nada ..
Yo creo que competir en este juego no es mentalmente sano, no se como tendrán la cabeza los que llegan ahí arriba... Yo he llegado a primera y me lo estoy tomando muy a coña ya. Llevo 11 partidos, 8 derrotas, 2 victorias y 1 empate. Desde que llegué, Werner no gana una al espacio, Pedri no da un pase bueno, Kanté no llega nunca y Puyol parece Eric García. Creo que ya no se puede negar el handicap este año, es mas exagerado que nunca, y mira que en el 21 era lamentable ya...Mlg123452300Hace 2 años2
Lo único mentalmente sano para hacer en relación a este truño es crear un club de Haters oficial,con presidente y todas esas mierdas,para que se sienta de verdad el odio ,y que no falte el cachondeo y la ironia,y si nos enteramos de que algún miembro a pagado algo por el juego o a jugado mas de 5 partidos en total expulsión y horca.1 VOTOMlg123452300Hace 2 años3
Juvedelnba2238Hace 2 años4No os equivoqueis,el handicap es el menor de los problemas de este juego@DesvanecedorMostrar citaYo creo que competir en este juego no es mentalmente sano, no se como tendrán la cabeza los que llegan ahí arriba... Yo he llegado a primera y me lo estoy tomando muy a coña ya. Llevo 11 partidos, 8 derrotas, 2 victorias y 1 empate. Desde que llegué, Werner no gana una al espacio, Pedri no da un pase bueno, Kanté no llega nunca y Puyol parece Eric García. Creo que ya no se puede negar el handicap este año, es mas exagerado que nunca, y mira que en el 21 era lamentable ya...
Tranquilo es un juego que se actualiza anual para el año 2026 arreglan el ranking a disfrutar de la buenísima 1.0 y no faltar a vaciar todas las cajas de leyendas . De grande quiero ser como Konami.
Hay 4 respuestas en Te desafio a superar al #1 del ranking actual .., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.