Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Pifias Efootball

Juancaxao1919Hace 2 años64
@Juvedelnba lo peor es la cantidad de gente q ha metido dinero en un juego incompleto por culpa de una compañía incompetente q quería meter un croosplay móvil consola para sacar más dinero jodiendo así la experiencia de miles de jugadores pero dándole igual y todo por la pasta . Ya ves el logo €€€€€football y aún así la peña aplaude. Eso sí,  cajas de 3 leyendas con 150 jugadores llevan ya unas cuantas.
Mlg123452300Hace 2 años65
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Juancaxao un fifero jugará 3 partidos cuando mucho por la novedad . Yo este año primera vez en la vida que me compro un fifa y no me arrepiento para nada ya sabía lo que me esperaba con su jugabilidad . Pero con sus cantidades de cosas para jugar me di cuenta que Konami sigue en la época del ps2 que compañía para incompetente
En lo que a modos se refiere,si te gusta fifa no te van a faltar,ahora,en lo único que mejora a Efootball es en la reacción de los jugadores y pokito mas,es la misma pura basura de siempre con una pequeña reducción del Boost que tienes al regatear para que no sea tan tan descarado y se pueda jugar un poco mas """""""al toque""""""",dios me libre de ensuciar la expresión "jugar al toque" la manera de defender de Fifa es practicamente la misma basura q efootball,no evolucionamos de términos al pasar de un juego a otro..
ElDiodeno56Hace 2 años66
Que vuelva PES pero ya!, yo creo que si hubieran mejorado todo, gráficos, modos de juego, nuevos desafíos, liga máster, ser leyenda, añadir más modos etc, 11vs11 por ejemplo, campeonatos Coop, es tan larga la lista de cosas que se pueden hacer...

Creo que habría resurgido, que ese era el camino a seguir, y no involucionar con esta basura, aparte que el R2 para correr es lo peor..donde esté el R1 de toda la vida y el R2 de tiro de calidad..que se quite lo demás, la presión con el cuadrado ya está bien implementada, por lo menos se podía presionar nada más perder el balón y evitar las contras, el tiro de calidad era mucho más preciso y la física del balón mucho mejor, los regates, los movimientos, mucho más naturales y rápidos en respuesta, en definitiva se han cargado una muy buena base para hacer una basura
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años67
@ElDiodeno
Mostrar cita
Que vuelva PES pero ya!, yo creo que si hubieran mejorado todo, gráficos, modos de juego, nuevos desafíos, liga máster, ser leyenda, añadir más modos etc, 11vs11 por ejemplo, campeonatos Coop, es tan larga la lista de cosas que se pueden hacer... Creo que habría resurgido, que ese era el camino a seguir, y no involucionar con esta basura, aparte que el R2 para correr es lo peor..donde esté el R1 de toda la vida y el R2 de tiro de calidad..que se quite lo demás, la presión con el cuadrado ya está bien implementada, por lo menos se podía presionar nada más perder el balón y evitar las contras, el tiro de calidad era mucho más preciso y la física del balón mucho mejor, los regates, los movimientos, mucho más naturales y rápidos en respuesta, en definitiva se han cargado una muy buena base para hacer una basura
1 LIKE
Danutwo791Hace 2 años68
Como que mucho no se puede agregar ..

1 VOTO
Juancaxao1919Hace 2 años69
@Danutwo Eso es un fallo de juego de movil mal hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Pifias Efootball

Hay 69 respuestas en Pifias Efootball, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL