Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Pifias Efootball

Juancaxao1919Hace 2 años48
@Pipelopes Yo creo q el 90% de la gente q dice q es un juegazo es porque no juegan a otra cosa y como ven que es lo que hay se obligan a que el juego les guste . A Fifa no van a jugar, UFL no da señales de vida, pues efootball si o si . Realmente el juego es una bazofia y Konami para reírse más ya llevan 4 cajas del robo que son 600 jugadores q tienen 12 leyendas. Servidores, modos de juego, arreglar fallos, no, pero caja del robo las q quieras jajajaja y la peña aplaude. Por cierto, Mlg12345 fue sarcástico en su comentario,  también piensa que el juego es un mojon , un juego de móvil en consola.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años49
     Que ganas de auto-lesionarse mentalmente que teneis..
EDITADO EL 12-05-2022 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1919Hace 2 años50
@Mlg12345 Déjate de rollos y cuando pongan el coop te quiero ver con Maradona,Ronaldinho y Guty en tu equipo
Mlg123452300Hace 2 años51
@Juancaxao
Mostrar cita
@Mlg12345 Déjate de rollos y cuando pongan el coop te quiero ver con Maradona,Ronaldinho y Guty en tu equipo
Si me los regalan..
Juancaxao1919Hace 2 años52
Que pensara Forlan de esto??
Juancaxao1919Hace 2 años53
. Si llegan a hacer el Titanic del material de las porterías de efootball no se hubiese hundido. No veas lo que aguantan
SantiFIFA3264Hace 2 años54
@Juancaxao
Mostrar cita
. Si llegan a hacer el Titanic del material de las porterías de efootball no se hubiese hundido. No veas lo que aguantan
jajajaja, ojalá a mi me pasará eso, a mi rebote que le cae al rival, es gol seguro
ElDiodeno56Hace 2 años55
Este juego es la mayor basura que he visto, y peor es la gente que lo alaba..madre mía, gráficos penosos, estamos en 2022 por dios, tendría que ser un juegazo con unos gráficos brutales, y en cambio en PS4 por no tener no tiene ni HDR cuando los anteriores PES en la PS4 PRO sí tenían y se veían mucho mejor.., jugabilidad horrorosa, horrenda hasta decir basta, jugadores que se quedan empanados como si pasasen 600kg en pista de patinaje sobre hielo, pases flojitos con triángulo que se van donde quieren, pases con la x tres cuartos más de lo mismo (desde siempre he jugado nivel 1 y no había estos fallos tan brutales) 

Jugadores que tardan mil años en hacer las acciones, no hay botón como tal de presionar y robar, hay como un híbrido entre emparejar presionar y pedir al compañero que presione, pero que funciona fatal, si quieres presionar para que no te haga la contra no puedes, tienes que dejarle que sea su turno de contraataque y esperar a robarla cuando acabe...

Es como un PES 21 empeorado en fase alfa, un juego de bajo presupuesto, por favor que se han dejado 50 millones en la licencia del MILAN y hacen esta basura...en fin

Y leyendo los comentarios, parece ser que esa gente que dice que es un juegazo..no sé les deben de pagar o algo, porque no me explico como les puede gustar semejante bazofia con tropecientos años de lag aunque juegues con 1000mb de conexión
1 VOTO
ElDiodeno56Hace 2 años56
El juego es una basura horrenda, jugabilidad penosa, tíos de 600kg sobre patinaje, comandos que tardan la vida en hacer la acción, empanamientos brutales, pases que no van a ninguna parte aún apuntando perfecto, gráficos pésimos sin HDR, cuando las versiones anteriores sí tenían HDR, es como un juego de bajo presupuesto, como juego de móvil, se ve en todo, en los menús, en cada detalle del juego se nota ese aire de juego de playstore que tira para atrás, lo mejor no meterse ningún euro para que estos vagos se pongan las pilas, o en su defecto que vendan la franquicia o la cierren porque menuda m...con lo que fue en su día..
EDITADO EL 12-05-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 2 años57
@ElDiodeno Es un juego de móvil en consola . Lo que no es normal es que sea tan lento.  Offline yo hago los desafios vs com y vinicius me va bien pero después juegas online y es una burrada lo que tarda en hacer algo . Y las rachas?? Son una pasada, más q en pes21. En pes 21 un tío con 64 de química no tocaba el balón como el Milán de Van Basten en efootball te ganan . Lo peor es q montón de peña ha hecho micropagos por un juego q es una mezcla entre pes21 y fifa mobile , 3 años y la gente aplaude . Ni los servidores están preparados.
Mlg123452300Hace 2 años58
Pero lo peor no es lo que an sacado,que ya es grave,lo peor es que habia una buena base con el 21 para arreglar fallos y pulir muchas cosas y el 21 va a desaparecer pronto,eso es lo peor eso...

Por que si me dices que lo an sacado de 0 sin tener nada pues dices coño....es la misma puta basura pero bueno    será que no tienen ni puta idea de como hacer un juego de fútbol,pero es que llevan desde el PES 18 hasta el 21 que se an ido notando cositas diferentes e interesantes,hasta el punto que en el 21 jugar con equipos reales te dejaba partidos con muy buenas sensaciones y muy divertidos,pero an decidido pasarse al camino facil y ya no hay marcha atrás,hay que aceptar que la mayoría quiere esto,asi que desde aqui un llamamiento a UFL:"UFL,sal ya al puto mercado y no te compliques,simplemente que no den ganas de cortarse las venas,juego facil y rápido,aunque sea un puto arcade free to play,lo teneis muy facil para superar lo que hay,salven un pokito el fútbol aunque sea,un 10% no pido mas 
ElDiodeno56Hace 2 años59
Y yo me pregunto, porqué han decidido crear esa basura? Es decir, qué ganan haciendo un juego mucho peor? No sería mucho más rentable si hubieran hecho un juegazo con la base del 21 pero mejorando los fallos de este, añadiendo modos de juego, gráficos next gen, y un sinfín de mejoras, que con ello te aseguras que mucha gente juegue y seguro se gastará más dinero en el juego? O sea el camino de los videojuegos en 2022 es involucionar e ir para atrás...no entiendo nada.
Juancaxao1919Hace 2 años60
@ElDiodeno Lo quisieron hacer un juego de croosplay entre consola y móvil utilizando unreal engine y les salió un mojon, en 6 meses han querido maquillar ese mojon y tenemos este juego , un mojon  decorado. A su vez para conseguir a Fiferos metieron cosas de fifa como correr con R2 para facilitarles el jugar, a los peseros de toda la vida tendríamos q reeaprender un poco a jugar .
Elef117Hace 2 años61
@ElDiodeno
Mostrar cita
Y yo me pregunto, porqué han decidido crear esa basura? Es decir, qué ganan haciendo un juego mucho peor? No sería mucho más rentable si hubieran hecho un juegazo con la base del 21 pero mejorando los fallos de este, añadiendo modos de juego, gráficos next gen, y un sinfín de mejoras, que con ello te aseguras que mucha gente juegue y seguro se gastará más dinero en el juego? O sea el camino de los videojuegos en 2022 es involucionar e ir para atrás...no entiendo nada.
El PES clásico se estaba muriendo poco a poco, cada año perdía la mitad de los jugadores del año anterior; en parte porque los que hemos jugado de siempre lo vamos dejando y porque no consigue captar jugadores nuevos, que van a comprar FIFA sí o sí. Teniendo en cuenta que con el PES de móvil no les ha ido tan mal creerán que haciendo el juego diferente, aunque sea este truño, remontarán el vuelo. Dudo que así capten fiferos y los peseros de siempre pasarán aún más, pero no les queda otra... Creo que tampoco tenían que haberse vuelto tan locos; con el dinero de crear el juego desde cero y el derroche en las cuatro licencias que a estas alturas de la película nos la bufan podían haber probado a hacer lo que llevan años sin mejorar por dejadez.
Juancaxao1919Hace 2 años62
@Elef No creas, hay montón de fiferos jugando.  Los controles son iguales, el juego es muy parecido con su pista de patinaje y todo, el juego es gratis y encima por menos dinero invertido tienes mejor equipo q en fifa . Lo único es la reacción,  fifa es muchísimo más rápido q efootball q es lentísimo y en eso sí q la mayoría de los  fiferos prefieren fifa
Juvedelnba2239Hace 2 años63
@Juancaxao un fifero jugará 3 partidos cuando mucho por la novedad . 

Yo este año primera vez en la vida que me compro  un fifa y no me arrepiento para nada 
ya sabía lo que me esperaba con su jugabilidad .

Pero con sus cantidades de cosas para jugar me di cuenta que Konami sigue en la época del ps2 que compañía para incompetente
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Pifias Efootball

Hay 69 respuestas en Pifias Efootball, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL