Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Como lleváis los rangos en FUT Champions?

Franmartinezgar1811Hace 2 años32
14-4 eso si, sufriendo mucho. Es la primera vez que tengo opciones de rango 3, pero lo veo muy difícil
Rober-xz400Hace 2 años33
De lo más complicado en lo que va del FIFA, al final lo dejé con las 5 victorias porque las hice 5-9, jugando contra equipos bastante random y conexión medio decente, pero con marcadores de 5 - 4. Coladera total.
Ivi2221180Hace 2 años34
Yo he podido igualar mi récord de victorias pero las recompensas ni fu ni fa. Gnabry y dos de descarte. Por lo menos me ha tocado en rojos Lloris que me lo iba a comprar para cambiar a De Gea.
Flr316670Hace 2 años35
Empecé 7-3 los primeros 10 partidos, para terminar 3-7 los últimos 10, con tipos buenisimos y partidos que iba ganando cómodo que me daban vuelta, si el juego no quiere, nada que hacer
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años36
@Flr316 culpar al juego de hacer un ratio de 3-7 em 10 partidos me parece un poco.... No crees?
MarcosMata450Hace 2 años37
Yo soy jugador habitual de rango seis. Lo que noto es que este Fut Champions hay rachas muy marcadas. Empecé ayer 1-5, desesperante. Después he hecho un 6-0, para seguir con un 0-2. Así que voy 7-7 y tiene pinta de que repetiré rango seis. Por ahora noto el mismo nivel de dificultad que otras semanas, porque hay más gente buena que se lo toma en serio, pero también gente mala que quiere conseguiré Tots y otras veces no juega.
ZevakFC2930Hace 2 años38
Yo de momento el nivel noto el mismo que siempre. 8-2 voy. Lo que sí, es de estas semanas que dices: la conexión va peor que nunca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como lleváis los rangos en FUT Champions?

Hay 38 respuestas en Como lleváis los rangos en FUT Champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL