Buenas a todos. Oficialmente estoy eliminando el juego de mi consola. Habíamos subido a nivel 500 con la esperanza de que a esos niveles no había PVP, pero igual hay muchos lugares a lo largo de la historia principal en la que siguen invadiendo a niveles altos. Mis amigos y yo ya estamos quemados del juego y sus mecánicas multijugador. Alguien sabe si a nivel 700 se sigue recibiendo invaciones? De ser así, la única opción que se me ocurre es configurar las consolas para jugar exclusivamente entre nosotros y prescindir de los servidores de Fromsoftware. He buscado en internet y al menos muy por encima no parece haber nada al respecto. Por ahora la única esperanza es el MOD que está desarrollando el usuario [spoiler="LukeYui"][url]https://www.youtube.com/channel/UCVOC_v-3SynGeFs0_PyTEJw[/url] [/spoiler] para este fin, pero esto parece que va a funcionar exclusivamente en PC y no será posible disfrutarlo en consolas. Si alguien ve este post y tiene una respuesta de como algo así podría ser posible, no importa si es mañana o dentro de un año, estamos muy interesados en jugar el juego, pero solamente si es posible dedicarse en exclusiva al PVE y al COOP. Como por el momento esto no es posible, elegimos sencillamente no jugar más al juego. Si alguien tiene información y quiere ayudarnos, por favor enviarme privado en caso de no estar visitando el foro de Elden Ring. Otros juegos nos esperan. Gracias. Saludos.
Desde luego tiene que ser molesto estar en cooperativo y que no paren de invadir. Lo suyo sería sufrir una invasión cada x tiempo, no constantemente. La otra opción sería un coop renovado y libre de invasiones con un aumento considerable de la dificultad para conseguir una experiencia que haga sentir el reto en compañía.
Hay 1 respuestas en Servidores privados o alternativos para PS4, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.