Pues dan un sobre eredivisie/comunidad instransferible de 1 solo jugador.
En elite 2 no, verdad?Capitansalami995658Hace 2 años2
Keny8001356Hace 2 años3Según vi en todos los rangos de elite y en oro igual solo que maximo 90 de media, que bueno en 10 partidos se hace fácil y para probar tácticas creo que jugaré alguno jajajaj eso que no lo toco fuera de swaps desde las dos primeras semanas de juego@AltorMostrar citaEn elite 2 no, verdad?
Buen cambio, ahora si pusieran los tiempos de 3 minutos por parte ya sería perfecto.1 VOTOLuka-Modric-1073Hace 2 años4
Pero en Elite el sobre que dan tambien esta limitado a 90? No creo sino la recompensa de Oro 1 es mejor, ya que son 2 picks de max 90...Eminem888852Hace 2 años5
De q pick habláis????? Yo he kedado elite 1 y solo tengo 2 sobre oro de 12 jugadores únicos.....Luysmii5520Hace 2 años6
Luysmii5520Hace 2 años7Yo creo que no, sin límite. El que me genera dudas es el de oro 1 porque es el mismo que fut champions y es límitado sin ponerlo en ese modo de juego.@Luka-Modric-10Mostrar citaPero en Elite el sobre que dan tambien esta limitado a 90? No creo sino la recompensa de Oro 1 es mejor, ya que son 2 picks de max 90...
Eminem888852Hace 2 años8Las nuevas recompensas que han puesto a partir de hoy para la semana que viene.@Eminem888Mostrar citaDe q pick habláis????? Yo he kedado elite 1 y solo tengo 2 sobre oro de 12 jugadores únicos.....
@Luysmii Aaaaa, ok!! Gracias compañero.1 VOTOMig2088215Hace 2 años9
Ahora que estaba a puntito de meterme entre los 200 mejores (esta semana me faltaron unos 3000 puntos) se va a poner más difícil je je a mi la verdad me gusta el SQ apenas llevo un año y me sirve para aprender a la vez que disfruto, suerte a todos tanto en conexión como in game.
Hay 9 respuestas en Recompensas élite squad battle, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.