ZevakFC2930Hace 2 años33Hace bastante no juego squad. Solo para bestias de plata y los swaps. Ahora le agregaré los 8 partidos del jugador de liga secundaria y espero me alcance también para élite 3. Hay que intentar maximizar las posibilidades. En mi caso por ej ya vendí más de 10 millones de monedas, por lo cual dependo mucho de ir juntando medias para sbc, ya que mi equipo depende de estos últimos mas los intransferibles. Solo de squad me interesa llegar a ese tots y punto. Por ej rivals me sigue apareciendo que el rojito extra en División Élite dan jugadores del totw, no modificaron nada. Si lo hicieron en Squad es porque claramente saben que dentro de Ultimate Team es donde menos juega la gente. Considero que ayudarían aún más reduciendo la cantidad de partidos.@ZevakFCMostrar citaAntes lo digo en el primer mensaje, y antes aparecéis. El día que os enteréis que los modos son alternativas para que la gente juegue a una cosa u otra y así obtener recompensa en lugar de JUGAR A TODO y obtener el máximo de recompensas, os irá mejor. Parece que no podéis dejar escapar un solo sobre. Yo personalmente no lo voy a jugar y no pasa nada. Ya dan sobres en fc y rivals. Por gente como vosotros, espero que nunca metan más modos de juego, que alguno acaba jugando 200 partidos semanales para tener todos los sobres disponibles.@Ivan2901Mostrar citaEA la sigue cagando en lo mismo. La cantidad de partidos. Fut champions son 30 (incluyendo clasificatorio), rivals 15 semanales para llegar a los 90 de fin de temporada. Squad deberían ser 25 en vez de los 40 actuales. No cuento los dos contra el destacado de la semana y totw. En mi casi jugare en leyenda solo contra los malos para hacerme al tots de la liga secundaria que vaya saliendo. Espero llegar a elite 3, no aspiro a más. Si de 40 partidos la gente tiene que jugar unos 25 semanales por un tots me parece bastante.
Enrekt614Hace 2 años34La gente está preocupada por pura ludopatia. Y si tocasen más cosas en sobres, la gente se aburriría del juego antes de navidades. Solo tienes que esperar a agosto donde en sobres sale absolutamente de todo y la gente los abre con 0 emoción. Precisamente la chicha de ultímate team es que las cartas no se consiguen con tanta facilidad. Y respecto a lo principal que comentas, creo que no te enteras de nada. No tiene ningún sentido lo que has dicho. Las alternativas las dan o deberían dar para llegar a más público, no para que los ludopatas de turno farmeen 30 sobres a la semana. Y hay más maneras de tener monedas como tradear, cosa bastante fácil este año.@EnrektMostrar cita@ZevakFC Creo que tu tampoco te enteras. ¿De que sirve meter varios modos para obtener recompensas de cualquiera de ellos si tienes modos de juego donde las recompensas son una porqueria? Mejor dicho, ¿quien va a jugar modos de juego que dan recompensas peores que las que se consiguen con algunos sbcs que van poniendo? ¿Que tendrá que ver el tiempo que uno le pueda dedicar? Si tardas mas o menos lo mismo en hacerte todos los partidos de un fut draft que en ganar los partidos de rivals y te dan recompensas mucho peores (ademas de gastarte 15 k). Para inventivar a jugar, es mejor poner los modos de juego necesarios y que todos den recompensas parecidas para el tiempo y las monedas invertidas. Y eso es lo que han hecho con squad battles. Estoy seguro de que no habra tanta diferencia entre la gente que juegue rivals esta semana a la que juegue squad battles, eso tenlo claro. Y tambien te digo, la gente no estaria tan preocupada con conseguir todos los sobres posibles si los sobres fueran mejores. Porque la unica manera de hacer monedas es o abriendo todos los sobres posibles o tener suerte y que te toque algo chetado y transferible. Yo llevo desde marzo jugando a este fifa y lo mas caro transferible no pasó de las 40k.
@ZevakFC No es ludopatia, la gente intenta hacer todos los sobres posibles porque… SORPRESA, es la forma a la que te obliga el juego a conseguir monedas o buenos jugadores, ya que el 90% de recompensas son sobres! Casi todos los sobres de sbcs y recompensas son intransferibles, ahí no puedes ganar monedas. A llo mejor también influye que te den mejores sobres en desafíos sbcs que por jugar al juego en Rivals, Squad Battles o fut draft (incluso siendo intransferibles). Y evidentemente que no, si dieran buenas recompensas como las dan ahora, la gente jugaría todo el año. Por eso precisamente junto al principio del juego, la época de los tots es cuando la gente mas juega. Si cada vez que salen cartas de evento, por jugar, sabes que al menos vas a poder probar alguna, vas a jugar. Si el resto del año sabes que por jugar fut champions te van a tocar ifs de mierda que solo te sirven para meterlos en sbc, la gente pasa. La gente abre los sobres tochos en agosto con 0 emoción porque ya no puede tocar nada de lo que interesa y falta un mes para que salga el siguiente fifa! Si tú juegas a un jrpg y te dan el arma más fuerte de todas ya en el postgame, te va a dar igual. Es que para llegar a más público, necesitan mejorar las recompensas. El motivo principal de que haya modos de juego muertos como fut draft o squad battles es ese, no es otra cosa. Con sobres que te dan esos jugadores de evento, la gente jugaría esos modos de juego. Que por cierto, me hace gracia un tradeador llame ludopata a los que hacen sobres, más ludopata que un tradeador en fifa no lo hay . También sería sencillo dar más recompensas transferibles o más monedas. Hace unos fifas, en el modo rivals antiguo, podías elegir entre sobres o monedas. También, en sbcs podrían dar monedas por completarlos. Así, la gente tampoco estaría tan obsesionada con conseguir tantos sobres. ¿Sabes porque la época en la que más se juega a fifa es al principio y en época tots? Porque es cuando te tocan mejores recompensas. Al principio del juego, hay cartas oro único que valen una barbaridad, incluso teniendo poca media. Sabes que con sobres normales te puede tocar cosas buenas. En época tots, te dan jugadores rojos del tots. Otras buenas recompensas. Cuando los jugadores oro únicos pierden su valor con las 182938 cartas de evento y en fut champions solo te pueden tocar ifs, ¿que es lo que pasa? Que la gente deja de jugar… vaya, ¿quien se lo podría imaginar?1 VOTO
Hay 34 respuestas en Gracias fifa, nuevas recompensas en squad battles, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.