@DrAndre333 tienes razon tío,pero yo no tengo un duro,y para salir un poco de la monotonía,pues al tener a courtois me va bien.
Al final haré entre 11 y 14 victorias,no creo que lo noté de Nacho a desailly.
Es como el raspador ese,no lo hago por qué no me motiva,pero cuando he jugado contra ese es un grano en el culo,me jode más que muchos con más nombre,menos mbappe claro,ese me jode en cualquier versión.
Rafastarter2917Hace 2 años17Y bien hecho que estaba¡¡¡1 VOTOJTor89251Hace 2 años18
Yo me lo acabe haciendo tras enfrentarme unas 3 o 4 veces a el y acabar diciendo lo de: puto nacho! Jajaj Encima tras el partidazo de hoy... subidita. No es un top, pwro no creo que desentone nada. Para ser un sbc que se hace con morralla del club, lo veo genial.Leonidas21175Hace 2 años19
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i5/i5fr.jpg[/img]Juanfernat88Hace 2 años20
Alguien sabe cuando sube esta bestia a 91?1 VOTOAlecarraro2037Hace 2 años21
Yo lo probé un par de partidos y me pareció lo que intuía,un tocapelotas,y suele estar bien colocado. Con la subida a 91 será un muy buen central,para los que no tenemos un duro,es un fichaje de lujo.Claudio200153Hace 2 años22
Suben hoy a Nacho o habrá que esperar a la champions que viene? Jeje
Hay 22 respuestas en Nacho aunque pierda, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.