MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien que lo haya probado y tenga alguna opinión? Me parece raro su precio tan bajo aunque tiene solo 92 de media es link verde con Lewandowski toty y la verdad de stats no se ve tan mal menos siendo un tots.
@Lucas2do es MUY bueno. Me salió el viernes intransferible y le llevo en banda y estoy encantado. Tiene una salida brutal por su aceleración, es muy escurridizo y no le pega mal.
1 VOTO@Danelotti tengo a Antony tots y estoy pensando en cambiarlo ya que vale 120 k menos y la verdad Antony no me parece ningúna maravilla asique tocará probarlo
Yo lo estoy probando ahora, y de momento buenas impresiones. Con 5 de skills sería ya la bomba, pero es que está tirado de precio. En la Premier, costaría el triple. Igual que Carrasco.
Lo compré tras vender a Antony y la verdad no entiendo cómo vale 90k siendo mejor que el brasileño es que hay jugadores que se pagan más su fama sino no se explica.
Gnabry el muy bueno, me tocó rojito y lo uso de revulsivo debido a que no hace química con nadie y me encanta.
Hay 5 respuestas en Gnabry tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.