Compra IF de esta semana, Volland y Munian están tirados. En unas semanas lo agradeceras.Gravesen-025367Hace 2 años2
Luysmii5520Hace 2 años3los if subiran??si suben me gasto 2kk en ellos@JorgeKrKMostrar citaCompra IF de esta semana, Volland y Munian están tirados. En unas semanas lo agradeceras.
Pero cuanto van a tardar los ifs estando el evento de los tots que dura tanto tiempo? Yo llevo todo el año invirtiendo y ahora mismo paso olímpicamente. Con los asegurados seguro que suben algo las medias pero vamos yo las quiero bien lejos a nivel de inversión.Morne5110Hace 2 años4
No me la jugaría con los IFs porque los próximos SBCs repetibles que sacarán seguramente sean los de TOTS asegurados y solían pedir TOTS, no IFs. Yo ahora estoy invirtiendo en medias 83 y 84 porque han bajado a su precio normal y creo que pueden volver a subir cuando saquen estos SBCs o algunos de +85 que suelen meter y pedir plantillas con esa valoración. También veo bien invertir en TOTS a precio de media, que pueden subir cuando pidan TOTS en el asegurado.1 VOTOAjimort481Hace 2 años5
Y no van a subir las medias cuando pidan el Sbc de TOTS asegurado de la Premier por ej?? Las medias 88-89-90 están por los suelos, algo subirán, aunque sea 6k o 7k.Victornav861262Hace 2 años6
El año pasado todo el mundo decía que ya no pedirían ifs y no subirían. Y ahora al no haber sobre de tots y luego los van a pedir y se ponen por las nubes. Las medias altas ya habiendo muchos tots de 90 de media tiraos no suben.Morne5110Hace 2 años7
@Ajimort Las medias altas creo que se van a quedar como están o subir muy poco, las que van a ir fluctuando serán las las de 83-85 como la semana pasada.
Ajimort481Hace 2 años8@Victornav86
Pero a saber cuando los piden, quiero decir que lo mismo hay que aguantarlos hasta que se acaben los TOTS
LOOZ3167Hace 2 años9Si nos guiamos por el año pasado ahora es momento de invertir en oros únicos y comunes a descarte y medias 81-82-83-84 ( la 85 esta cara). Al haber medias altas baratas se hacen plantillas de 85 de SBC con un par de 91 y lo demás de 81 a 84. Y esas suben. El año pasado fue buena inversión pillar tots del de la comunidad ( creo q 2° inglesa ) a casi descarte y subieron con los primeros SBC pero este el más bajo creo q es un 88 ( no hay ni un 85 como el año pasado)Ajimort481Hace 2 años10
Y no solo eso, imagino que luego saldrán los player picks repetibles de cada liga y deben subir si o si los oros únicos y comunes.Sagrajentorix1659Hace 2 años11
Yo creo que es muy buen momento para comprar medias 84. Yo llevo una semana haciendo pujas masivas 2k por debajo del precio de Comprar Ya y habré ganado 600k (he descubierto tarde yo este tema). En sus picos son cartas que algunas llegan a 8 k, pero con SBC interesantes se van a 6k fácil. Ahora mismo se compran muchas en puja a 3k, con lo que la ganancia puede ser muy alta. La subida va a depender de cuánto tarden en meter un SBC tipo 2+85 o Party Bag, pero la pérdida es inexistente, pues un media 84 comprado a 3k es ganancia segura.2 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años12EDITADO EL 01-05-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Al final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10kBabaYaga451326Hace 2 años13
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años14Ya el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.@LuysmiiMostrar citaAl final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10kEDITADO EL 01-05-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
JustRanked874Hace 2 años15Ahh pues pensaba que pendían aunque no busco ganar mucho por carta tampoco. Acabo de mirar y el año pasado estaban las mejoras premium por liga sobre las 15k y sin pedir jugadores de liga efectivamente . Ahora mismo saldría por 7.7k por lo que algo ganaremos.@BabaYaga45Mostrar citaYa el año pasado no pidieron liga en cuestión, pero si las vuelven a pedir serían muy bestias tus ganancias, de todos modos solo que pidan oros únicos dando igual la liga ganarás bastante, inclusive podrías doblar inversión.@LuysmiiMostrar citaAl final voy a invertir en unas 700k en oro únicos de la premier a descarte y haré limbo de pujas. En aproximadamente 8 días deberían de poner las mejoras de esa liga. Tengo el equipo hecho y no iba a gastar las monedas en nada. Eso sí, he comprado sin querer un eriksen a 10k
Y que pensais de invertir en tots? Se pueden pillar por menos de 20 k y si piden tots en el tots asegurado subira a unas 30 o 40k.
Hay 23 respuestas en Invertir en medias? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.