Juego con una 4-3-3 liga santander y de mco tengo a Griezmann flashback pero veo que se me queda ya corto, algun mco o icono me recomiendas mejor? Tengo para gastar 1.600:000 pero quiero reservar algo para los tots de la liga.
@Javi1988 Fekir FB
2 VOTOSJavixtreme252Hace 2 años2Joao Felix Adidas Numbers up es otra opción, yo utilice al chimi Avila FB de mco y me iba bien, también tienes al papu Gómez de 88 de rumbo a la final europa league.1 VOTOLeoESato60Hace 2 años3
Toma mi opinión con pinzas, pues solo había jugado al fifa 2002 en pc (sí, hace 20 años). Volví en play 5 en enero de este año y recién estoy en division 2. Tuve a Maradona mid y ahora tengo al prime. Usé mucho a Joao Félix numbers up pero como delantero. Te dejo mis impresiones. Joao Felix numbers up: Velocidad: máxima, definición bastante buena, aunque con la pierna mala falla mucho más; pase no muy bueno, a pesar de tenerlo con deadeye, dribling bueno, pero un poco largo, no tiene tanto control. Maradona 95: velocidad buena con un cambio de ritmo espectacular para driblear en espacios reducidos, que es lo que mejor hace. Combinando la aceleración con el dribbling puede dejar atrás a cualquiera. Definición muy buena, incluso con pierna mala 3 mete más que félix. Pase bueno, aunque no tan bueno como otros (Riquelme moments por ejemplo, tiene mejor pase). Precio: 1.1 kk Maradona 97: igual que el anterior pero mejorando todo un poco, con más fuerza e incluso recupera balones. Precio 1.8 kk.1 VOTO
Hay 3 respuestas en MCO liga santander o icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.