MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo veo muy barato, y me ha vacunado un tío que lo llevaba cosa fina, pero no tiene 5 skills y llevo a di natale capitán y mkhitaryan, y no creo q los mejore a ninguno de los dos. Lo mismo me lo hago de revulsivo ...veremos que me sale estos días y si me compensa.
Creo que estando chiesa honorifico transferible y a tan bajo precio, no creo que merezca la pena...
Pues me lo hice de calentada Mañana lo probaré Metí al haller que me tocó en el único sobre que tenía hoy (1 unico+75) y con lo intransferible del club me costó 50 k y en el segundo sobre de raspadori me salió el linimento tots así q se firma, termine con raspadori y más monedas. Pd: 3 sobres abiertos hoy y 2 tots y sobres de mierda. Se que no es extrapolable y será casualidad pero en toty igual no guarde nada y en recompensas de fut Marquiños toty.... Mañana lo probaré y a ver qué tal va.
Ya diréis cómo va... Tengo la intención de hacerlo...
@Dio82
Me va de lujo ya lo dije ayer
Que química le habéis puesto?
Lo he probado un poco en fut 4 partidos y los 4 entranfo como suplente en el descanso. Si tuviera 5 de skills vendía a di natale capitán. Son muy parecidos incluso diría q un poco más ágil raspadori, pero le falta las 5 de skills . Si le podéis dar química y no os hace. Falta las 5 de skills es muy recomendable, es como el buitre que probé el año pasado pero con mejor pase.
@Borxi900
Gracias
Pa el equipo se vino!!
Con los sbc de icono y los sbc de tots asegurado, me parece un traga medias.
@DrAndre333 depende, si te entra en el equipo puede ser un buen titular o un muy buen revulsivo. En mi caso quería probarlo y los tots, hasta los de la serie A, me la sudan, ( para mí solo son medias y monedas) y falta un mes para los que quiero. Ya me puede tocar CR7 tots que se queda en banquillo o se irá en SBC ( ya mandé a kante sif hace mucho en un SBC).en resumen, es un traga medias? Depende, por precio no es caro ( no piden ningún if o tots), es más que usable y depende de la situación del equipo de cada uno
Ahora bien, el problema en tots, es el no tener claro lo que quieres, y si vas a estar cambiando de equipo cada semana o haciendo cada SBC chetados que salga y con ello la perdida de monedas sera brutal.
@LOOZ
Por cierto a quien sentarias por el Brahim o Quagliarella.
Pd: te lo pregunto a ti porque usas serie A si otro quiere puede opinar
@1234567n quagliarella no lo he probado, pero raspadori es mejor q brahim el mco, que es el que tengo yo. Para la posición de DC diría raspadori por encima de brahim, para mco... Son muy similares.
@1234567n yo voy a sentar a Quagliarella....
No me termina de convencer..
En contra me está tocando bastante los cojones la verdad.
Probado..... Un lujazo
Hay 16 respuestas en Raspadori, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.