MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Adeyemi y mazraoui
Un lloris por aqui [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4z7.jpg[/img]
Llevaba solo 1 sobre +75 oro único intrans y haller tots, . Ya no abro ni un sobre hasta FIFA 23 y podré decir que el 100% de los jugadores que me han tocado en tots son tots.
Me ha tocado Todibo en el sobre de previsualización Primera vez que me toca algo ahí.
Kökcu 91 Adeyemi El portero aleman eredivise Caqueret.
Pensé que Fred iba a ser una mierda y alfinal le boostearon las stats y encima le pusieron 5 de skills... Tremenda carta. Obvio que no tiene todo +90 pero siempre rindió bien in Game.
Tampoco quiero dar envidia pero llevo como 5 Busquets instransferible...he comprado medias para completar sbcs y las 89 por 24k..
Me salió el LD de la eredevisie en un sobre +75 x 1.
He abierto solo los de recompensas que tenía guardados y los que no eran de una liga específica: Mazraoui, Gerard Moreno y muchísimas medias.
Todibo,haller y unnerstal,el único transferible este último que no vale nada jaja pero bueno no me quejo ya que pocas veces me tocan cartas de evento.
Soy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres.
Los TOTS más baratos tipo Haller, Gérard moreno o el portero, subirán de precio cuando salgan los sbcs de TOTS asegurados??
Pero si es lo esperado. De hecho yo pensaba que los tots de comunidad serian peores. De todos modos es una tonteria abrir sobres ahora cuando la semana k viene estara el tots de la premier@Keny800Mostrar citaSoy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres
5 sobres de 100k,3 de 50 y los dos esos que han regalado y ni un tots jajajaj empezamos bien.1 VOTO
@Capitansalami99
Vamos empate, he abierto parecido y alguno más y de momento ni el más malo
Hay 34 respuestas en TOTS Comunidad/Eredivisie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.