Adeyemi y mazraouiOscense32Hace 2 años2
Un lloris por aqui [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4z7.jpg[/img]LOOZ3167Hace 2 años3
Llevaba solo 1 sobre +75 oro único intrans y haller tots, . Ya no abro ni un sobre hasta FIFA 23 y podré decir que el 100% de los jugadores que me han tocado en tots son tots.Vicmagon552Hace 2 años4
Me ha tocado Todibo en el sobre de previsualización Primera vez que me toca algo ahí.Byjm717Hace 2 años5
Kökcu 91 Adeyemi El portero aleman eredivise Caqueret.Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Pensé que Fred iba a ser una mierda y alfinal le boostearon las stats y encima le pusieron 5 de skills... Tremenda carta. Obvio que no tiene todo +90 pero siempre rindió bien in Game.Luysmii5520Hace 2 años7
Tampoco quiero dar envidia pero llevo como 5 Busquets instransferible...he comprado medias para completar sbcs y las 89 por 24k..Pita8884Hace 2 años8
Me salió el LD de la eredevisie en un sobre +75 x 1.Morne5110Hace 2 años9
He abierto solo los de recompensas que tenía guardados y los que no eran de una liga específica: Mazraoui, Gerard Moreno y muchísimas medias.Mario917416Hace 2 años10
Todibo,haller y unnerstal,el único transferible este último que no vale nada jaja pero bueno no me quejo ya que pocas veces me tocan cartas de evento.Keny8001356Hace 2 años11
Soy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres.Ajimort481Hace 2 años12
Los TOTS más baratos tipo Haller, Gérard moreno o el portero, subirán de precio cuando salgan los sbcs de TOTS asegurados??DrAndre333328Hace 2 años13
Capitansalami995658Hace 2 años14Pero si es lo esperado. De hecho yo pensaba que los tots de comunidad serian peores. De todos modos es una tonteria abrir sobres ahora cuando la semana k viene estara el tots de la premier@Keny800Mostrar citaSoy el único que le parecen muy decepcionantes estos tots? Salvo dos cartas, una mierda, toca seguir guardando sobres
5 sobres de 100k,3 de 50 y los dos esos que han regalado y ni un tots jajajaj empezamos bien.1 VOTOEstisurf216Hace 2 años15
@Capitansalami99
Vamos empate, he abierto parecido y alguno más y de momento ni el más malo
Hay 34 respuestas en TOTS Comunidad/Eredivisie, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.