@MisterM1 Elden Ring es la ostia, yo lo platine y he conseguido 4 finales de los 6 diferentes. Pues para mi un juegazo sería eso, imaginate un elden ring de fútbol, sería la ostia, increíble, pues eso es lo q yo quiero, que se molesten un poco q han tenido casi 3 años . Que la cajita de los jueves no se les olvida meterla pero modos de juego o arreglar servidores ni lo tocan . Yo entiendo q metan cajita de muñequitos para ganar pasta, es un juego gratis , pero lo han convertido en un lite en el q solo esta myclub y no hay de momento nada a la vista de modos de juego , ni coop,ni liga máster, nada de nada peeero ya ha salido Guty,Maradona,Ronaldinho, Batigol,etc... hasta fortnite tiene eventos y tonterías varias para enganchar.
2 VOTOSMlg123452300Hace 2 años331 VOTOMlg123452300Hace 2 años34Es asi el asunto totalmente,que Fifa sea ahora mismo el mejor juego de fútbol no habla muy bien del nivel que hay q digamos...@ElefMostrar citaNunca creí que diría esto, pero sí, después de probar el FIFA ahora que lo han dado con el PSPlus, me gusta bastante más que el eFootball; también te digo que no me gusta lo suficiente ni un 10% de lo que me gustaban los PES, así que también lo dejo de lado principalmente por el matchmaking, que es la tomadura de pelo de cada juego de EA Sports.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
Mlg123452300Hace 2 años35A mi q me va a molestar a lo que juega alguien que ni conozco?Tengo ya una edad para esas tonterias . Pero si de verdad piensas que efootball es un buen simulador si es verdad que no tienes ni pajolera idea de lo que es el fútbol y lo dificil que es simular un partido real con tantas variantes de movimientos,acciones,físicas etc etc... Lo que a algunos os falta aún por ver y conocer es que precisamente por no tener que meterse en mejorar lo que ofrece PES 21 para nuevas generaciones con lo que eso supone de trabajo,salto gráfico,salto jugable,era todo,Konami se bajó del barco del fútbol y se subió al del dinero justo en el momento de la verdad,queriendo emular a Fifa en proyecto hasta tal punto que,es una basura que te corre en móviles,y a hecho despertar a Fifa poniendo su juego gratis con el plus,si no me equivoco el modo ultimate team,para hacerle la competencia a efootball y que le compres las cartas a ellos y no a konami. Es tan poco lo que tiene q trabajar y ofrecer a dia de hoy una empresa que hace juegos de fútbol para ganar dinero que al final PES 21,sin ser ninguna maravilla de la ciencia,va a ser recordado como el mejor juego de fútbol en lo que a gameplay se refiere,modos aparte. Fifa sigue con la misma basura mas de 20 años y vende millones,y de esos tantos millones no hay nadie que tenga una mínima idea de fútbol que diga que eso es un simulador de fútbol.Simular fútbol no es comercial por que hay muy poca gente que sepa jugar o que quiera aprender o que pueda aprender,comparado con la gente que hay que prefieren cogerla con Neymar y regatearse a si mismo sin oposición de nadie en Fifa y ahora haciendo "tiros impresionantes" en efootball y gratis,jugando a X,X paredes y triángulo y gol,jugadores de 60 que van igual que los cracks,en definitiva,todo elevado a la máxima simpleza posible,solo así llegas a millones y millones de usuarios,y se entiende que pase esto de verdad,se entiende,es mucho mas facil aprender a pasarte una aventura estandar o a conducir en un juego de coches arcade que a jugar bien a fútbol,eso o lo tienes o no lo tienes,lo puedes entrenar pero algo de idea base as de tener,cuando uno elige Fifa o Efootball simulator 3000 es por que ni sabe ni quiere saber... Cada uno es libre de disfrutar como quiera y con el juego que kiera,faltaria mas,pero abrir los ojos y daros cuenta que lo único que simulais es lo mismo que simulan las ratillas del COD que van a matarse a la misma ratonera una y otra vez durante años,es la misma habilidad que la que tienen millones de jugadores estandar que no quieren complicaciones tácticas ni técnicas,kieren tener cartitas de 99 y soñar con que saben jugar a fútbol dándole a 3 botones(o a la pantalla táctil en su defecto )Saludos y a disfrutar!@MisterM1Mostrar citaClaro, si me gusta lo digo, y lo escribo en el foro. Pasa que te molesta que diga eso. Eso se nota en tu mensaje diciendo que quería equilibrar la balanza al darle una buena nota a efootball. Hasta has dicho que nunca en mi vida ví o jugué fútbol... Jajajaja Hay que disfrutar lo que a uno le gusta y listo. Saludos@Mlg12345Mostrar citaYo mismo te e dicho que si te gusta que lo digas,lee bien,que no pasa nada,como si te gusta el Barbie Ride and Race ese o algo asi era,pero no por q hayas encontrado un juego que te guste y sepas jugar no te confundas con que simula algo,por que lo único que simula es como robar dinero facil a las ratas de turno .Solo eso,q no os penseis ninguno que el fútbol por fin a hecho justicia con vuestros dedos ni nada parecido .A disfrutar a tope que no se diga@MisterM1Mostrar citaJoder, y siguen apareciendo. Escribo lo que quiero, soy libre de hacerlo. Y me gusta efootball. Eso está mal? Jajajajaja no lo entiendo. Encima largan con el guión de siempre... No sabes de fútbol, nunca lo has jugado, te paga Konami... Pero lo más gracioso que dice este chavalin: escribir análisis para equilibrar la balanza... Jajajaja esto es de no creer. Parece que todos tenemos que decir que efootball es una porquería en edigamos. A los que nos gusta efootball estamos muertos.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
Si es que solo con ver que todos los jugadores se mueven y corren igual ya se ve todo!! Lo único q diferencia a uno de 60 y un crack que es,un pelín de precisión en el pase quizas?Por que corren como balas y marcan goles que parecen rayos laser de rectos y fuertes que van los tiros ,efootball está dividido en 2 partes,la jugable que es lo que es,imposible de empeorar en los tiempos que estamos,y la parte de información en la pantalla,(stats,equipos,nombres de jugadores)que no tiene ningun tipo de conexión con lo que pasa en el campo,se ve a kilómetros,pero eso en los ojos del que prefiere que todo se adapte a su nivel no se aprecia,es normal y comprensible. El fútbol es el deporte rey,pensándolo bien es muy dificil que,sacando el juego de fútbol que saques no vaya a tener millones de usuarios,con adaptar el juego a una dificultad casi nula o muy baja,le pones todas las licencias y le metes todas las virguerias que se pueden hacer con el balón y ale,a vivir la vidaMisterM155Hace 2 años36EDITADO EL 05-05-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1919Hace 2 años37Yo digo que va en camino a ser un simulador, no que ya lo és. Porque le faltan pulir cosas. Ahora como está efootball a mi me encanta. Porque puedes tener mil variaciones en estrategias, puedes jugar pausado si dominas los pases, te da más posibilidades. Y lo bueno es que no se ven regates de fantasía. Es que estoy cansado de lo árcade, encima tuve que comprar Fifa culpa de la mala salida de efootball. Fifa fue la peor compra que hice en mi vida. Saludos y a disfrutar@Mlg12345Mostrar citaA mi q me va a molestar a lo que juega alguien que ni conozco?Tengo ya una edad para esas tonterias . Pero si de verdad piensas que efootball es un buen simulador si es verdad que no tienes ni pajolera idea de lo que es el fútbol y lo dificil que es simular un partido real con tantas variantes de movimientos,acciones,físicas etc etc... Lo que a algunos os falta aún por ver y conocer es que precisamente por no tener que meterse en mejorar lo que ofrece PES 21 para nuevas generaciones con lo que eso supone de trabajo,salto gráfico,salto jugable,era todo,Konami se bajó del barco del fútbol y se subió al del dinero justo en el momento de la verdad,queriendo emular a Fifa en proyecto hasta tal punto que,es una basura que te corre en móviles,y a hecho despertar a Fifa poniendo su juego gratis con el plus,si no me equivoco el modo ultimate team,para hacerle la competencia a efootball y que le compres las cartas a ellos y no a konami. Es tan poco lo que tiene q trabajar y ofrecer a dia de hoy una empresa que hace juegos de fútbol para ganar dinero que al final PES 21,sin ser ninguna maravilla de la ciencia,va a ser recordado como el mejor juego de fútbol en lo que a gameplay se refiere,modos aparte. Fifa sigue con la misma basura mas de 20 años y vende millones,y de esos tantos millones no hay nadie que tenga una mínima idea de fútbol que diga que eso es un simulador de fútbol.Simular fútbol no es comercial por que hay muy poca gente que sepa jugar o que quiera aprender o que pueda aprender,comparado con la gente que hay que prefieren cogerla con Neymar y regatearse a si mismo sin oposición de nadie en Fifa y ahora haciendo "tiros impresionantes" en efootball y gratis,jugando a X,X paredes y triángulo y gol,jugadores de 60 que van igual que los cracks,en definitiva,todo elevado a la máxima simpleza posible,solo así llegas a millones y millones de usuarios,y se entiende que pase esto de verdad,se entiende,es mucho mas facil aprender a pasarte una aventura estandar o a conducir en un juego de coches arcade que a jugar bien a fútbol,eso o lo tienes o no lo tienes,lo puedes entrenar pero algo de idea base as de tener,cuando uno elige Fifa o Efootball simulator 3000 es por que ni sabe ni quiere saber... Cada uno es libre de disfrutar como quiera y con el juego que kiera,faltaria mas,pero abrir los ojos y daros cuenta que lo único que simulais es lo mismo que simulan las ratillas del COD que van a matarse a la misma ratonera una y otra vez durante años,es la misma habilidad que la que tienen millones de jugadores estandar que no quieren complicaciones tácticas ni técnicas,kieren tener cartitas de 99 y soñar con que saben jugar a fútbol dándole a 3 botones(o a la pantalla táctil en su defecto )Saludos y a disfrutar!@MisterM1Mostrar citaClaro, si me gusta lo digo, y lo escribo en el foro. Pasa que te molesta que diga eso. Eso se nota en tu mensaje diciendo que quería equilibrar la balanza al darle una buena nota a efootball. Hasta has dicho que nunca en mi vida ví o jugué fútbol... Jajajaja Hay que disfrutar lo que a uno le gusta y listo. Saludos@Mlg12345Mostrar citaYo mismo te e dicho que si te gusta que lo digas,lee bien,que no pasa nada,como si te gusta el Barbie Ride and Race ese o algo asi era,pero no por q hayas encontrado un juego que te guste y sepas jugar no te confundas con que simula algo,por que lo único que simula es como robar dinero facil a las ratas de turno .Solo eso,q no os penseis ninguno que el fútbol por fin a hecho justicia con vuestros dedos ni nada parecido .A disfrutar a tope que no se diga@MisterM1Mostrar citaJoder, y siguen apareciendo. Escribo lo que quiero, soy libre de hacerlo. Y me gusta efootball. Eso está mal? Jajajajaja no lo entiendo. Encima largan con el guión de siempre... No sabes de fútbol, nunca lo has jugado, te paga Konami... Pero lo más gracioso que dice este chavalin: escribir análisis para equilibrar la balanza... Jajajaja esto es de no creer. Parece que todos tenemos que decir que efootball es una porquería en edigamos. A los que nos gusta efootball estamos muertos.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
@MisterM1 Yo espero q cuando la peña fiche a Neymar y lo lleve el 80% no empiecen con la croqueta porque es imparable como en fifa
MisterM155Hace 2 años38Adrymorilla30Hace 2 años39Jajajaja ojalá que no pase esoðŸ™@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Yo espero q cuando la peña fiche a Neymar y lo lleve el 80% no empiecen con la croqueta porque es imparable como en fifa
Me jode que se siga llamando a esta basura, PES...los que somos de la vieja escuela nos duele, al menos a mi. Esta basura infumable llena de errores no merece ni nombrarla. He tenido la santa paciencia de jugarlo bastantes horas hasta ahora, esperanzado...pobre iluso. Es imposible competir si no tiras de tarjeta, y me jode que la gente lo haga porque telita los equipos que se ven por ahí. Me quedé a 1 punto de subir a primera y como a muchos de los que leo, ahora es imposible jugar, PAY TO WIN en toda regla. El juego sigue estando mal hecho y como dice el primer comentario, es PES reducido al 90% y la gente sigue aplaudiendo...tal vez no vivieron la época dorada de esta saga y por eso no lo entienden....pero por favor dejen de insultar a PES y todos los PESEROS con esta bazofia1 VOTOMlg123452300Hace 2 años40
1 VOTOXanketeSan1192Hace 2 años41Por el único motivo por el que le e echado unos 10 partidos como max y creo q son menos fué para comprobar hasta q punto estaba la estafa servida,al final se convirtió en pura curiosidad para ver que era lo que iba a sustituir a PES. Enseguida vi por donde iban los tiros,en efecto,juego para todos los públicos,XX paredes y gol,con mi equipo todos de 60 com Vini y Dembele en las bandas gané 3 partidos seguidos por 3 goles uno y los otros 5-1 y 7-3 o algo así fué,un horror,todo se basa en XX y en cuanto tiens bien colocado al extremo se la das y la defensa contraria que se olvide ya por que ni existe,las meadas eran tan ridiculamente antológicas que te puedes poner a tocar en el area sin que el rival pueda reaccionar hasta que se la das al gran killer de 61 de media y te mete unos chufos que ni Batistuta fusionado con VanBasten,asi una y otra vez... Recuerdo q habia bebido unos chupitos e iba alegre y por eso jugué varios seguidos,por que el primer dia de la actualiz "buena" jugué 2 o 3 sobrio y casi me entra el virus G del Resident Evil.El que kiera creer que si las estrategias que si no se que,al que le divierta pues digo lo mismo,que lo disfrute mucho y que marque muchos goles impresionantes que yo me alegraré . Y el que crea que se está llevando una decepción con este juego es por que está utilizando el dispositivo incorrecto,de verdad,tu esto te lo pones en el movil y es el mejor juego de fútbol de movil y seguro que te lo tomas de otra manera,sin cabrearse,como debe ser,hay q ser positivo siempre@AdrymorillaMostrar citaMe jode que se siga llamando a esta basura, PES...los que somos de la vieja escuela nos duele, al menos a mi. Esta basura infumable llena de errores no merece ni nombrarla. He tenido la santa paciencia de jugarlo bastantes horas hasta ahora, esperanzado...pobre iluso. Es imposible competir si no tiras de tarjeta, y me jode que la gente lo haga porque telita los equipos que se ven por ahí. Me quedé a 1 punto de subir a primera y como a muchos de los que leo, ahora es imposible jugar, PAY TO WIN en toda regla. El juego sigue estando mal hecho y como dice el primer comentario, es PES reducido al 90% y la gente sigue aplaudiendo...tal vez no vivieron la época dorada de esta saga y por eso no lo entienden....pero por favor dejen de insultar a PES y todos los PESEROS con esta bazofia
El juego es un fiel reflejo de cómo están los videojuegos de fútbol ahora mismo, en lugar de hacer juegos donde prime la habilidad lo que hacen son juegos con muchas automatizaciones y un peso muy fuerte de jugadores chetados que consigues pagando. Simplemente sin la presión de compañero, me divertían más la beta y la demo que este juego, que aún con errores es mucho mejor de lo que venía detrás. Hace nada que ha salido y ya me está aburriendo, el meta se está convirtiendo (nuevamente) en meter un buen puñado de gente detrás y salir a la contra con 3 delanteros que tiran paredes, el juego muchas veces va con mucho lag y hay muchas tonterías de jugadores que se quedan mirando las moscas. Igual que en el PES 2021, el juego en sí me gusta, pero el online en su modo estrella (MyClub/Dream Team) es bastante asquerosete. Vamos a ver si meten rápido los coops y la Liga Máster, que son mucho más disfrutables (al menos para mi) que el 1vs1.XanketeSan1192Hace 2 años42
Yo lo que veo aquí es que solo el 30% de los que se descargaron el juego, lo está jugando con más o menos ganas. Si luego nos vamos a Steam Charts, nos encontramos con esto: Cada uno puede sacar las conclusiones que quiera, con estos datos en la mano yo lo que veo es que el eFootball no termina de gustar. O bien el juego en sí no gusta, o bien hay muchísima gente que el tema de las cartitas no les va.Juancaxao1919Hace 2 años43
@XanketeSan Empezará a jugar la gente al juego cuando cierren los servidores de pes21. Efootball deja mucho q desear en todos los aspectos. Juego lento, pista de hielo, IA bastante floja, los pases hay partidos q da igual el nivel q pongas 1,2 o 3, van donde quieren, hay pases q el balón nunca se frena sigue y sigue hasta q sale del campo, penaltis de risa, y así un larguísimo etc... han dado 4 pasos hacia atrás estos de Konami.
1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años44Una pregunta, cuando estais dentro de la estrategia, sales , y le das a la cruceta a la izquierda para ir a partido ( todo esto dentro del menú del principio del juego ). Cuantas veces le dais a la cruceta para que vaya hacia el lado ???? Ostias que cosa más lenta jajajaja yo no me creo que haya gente que diga que va bien el juego, si hasta los menús son lentos de cojones .1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años45
Otra cosa que no entiendo. Los q dicen q el juego es una maravilla y que la beta era un mojon . Para la beta estuvieron 2 años y era un mojon y en la 6 meses ya han hecho el juego del siglo???ElDiodeno56Hace 2 años46
Coges un juego con gráficos de ps2, actualizas los jugadores, la jugabilidad te la sacas de la manga de un juego de playstore, recortas el 90% de trabajadores que hacían Pes y el presupuesto dejas un 2% Pero es un juegazo que me lo ha dicho Showbiz, el camino correcto es hacer juegos "gratis" supongo que con 5.000 euros de presupuesto para todo el juego, y cargarse toda la jugabilidad de PES anterior, cargarse los gráficos, en definitiva cargarselo todo y sacar un vive le football Pero es mejor hacer esto que sacar un PES de toda la vida con sus respectivas mejoras next-gen que me lo ha dicho RenanGalvani1 VOTOMlg123452300Hace 2 años47EDITADO EL 26-06-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Una de las cosas mas curiosas de la comunidad de este tipo de juegos es que, la gran mayoria,valora un juego de fútbol según sepa o no sepa jugar,según si gana partidos o si no los gana,olvidando completamente si lo que estás viendo o si a lo que estás jugando es una tremenda basura y estafa como esta,esto es una realidad y a la vez la condena a un hipotético futuro del deporte rey virtual... Es para quedarse perplejo ver como teniendo PES 21 que con todos sus fallos y sus cosas daba bastante la talla a nivel de diversión y sensaciones en el gameplay,de repente lo hacen desaparecer y te lo cambian por un juego de movil con cartas copiando a Fifa y la gente como ahora ve que gana partidos dándole a la X y al cuadrado pues.....Fiesta!! Tenemos juegazo! Y así es la comunidad de juegos de fútbol,siempre a sido así,millones de personas en todo el mundo juegan a Fifa que viene siendo la misma basura desde hace mas de 20 años,es lo que hay,la gran mayoria ni sabe ni kiere aprender,quiere ganar y quiere marcar a poder ser 5 goles en cada partido con su Etoo que le a costado un ojo de la cara,y como este tipo de apreciaciones,1000+ ).Y si no les funciona pues siempre estará el foro para entrar a llorar por el handicap y a explicarnos a todos el por que a ese gran talento del fútbol mundial no le deja triunfar Konami,una lástima Al final todos llegamos a la misma conclusión que es la única realidad,TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,aunque hayan excepciones claro que no acepten ni de broma jugar a esta pura basura por pura lógica,a gustos colores,hay que aceptar que el negocio está ahí,en las cartitas,en dar oportunidad a cualquier tipo de jugador en el mundo,sea lo paquete que sea,a poder jugar a un juego de fútbol y ganar,incluso hacerle creer que es bueno,hay está el asunto,un saludo Por cierto te felicito por tu post,por lo que dices,leer las realidades de vez en cuando entre tanta tonteria y tantas ratas siempre se agradece@ElDiodenoMostrar citaCoges un juego con gráficos de ps2, actualizas los jugadores, la jugabilidad te la sacas de la manga de un juego de playstore, recortas el 90% de trabajadores que hacían Pes y el presupuesto dejas un 2% Pero es un juegazo que me lo ha dicho Showbiz, el camino correcto es hacer juegos "gratis" supongo que con 5.000 euros de presupuesto para todo el juego, y cargarse toda la jugabilidad de PES anterior, cargarse los gráficos, en definitiva cargarselo todo y sacar un vive le football Pero es mejor hacer esto que sacar un PES de toda la vida con sus respectivas mejoras next-gen que me lo ha dicho RenanGalvaniEDITADO EL 27-06-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 70 respuestas en E fútbol juegazo , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.