1 VOTOMisterM155Hace 2 años17Lo que te comenté,las generaciones de hoy en dia lo que kieren es marcar golazos desde 40 metros con el "tiro impresionante" y regatitos con Neymar,despues de eso a la ratonera del COD a matar y morir 20 veces por segundo,2 porretes vasito de leche y a dormir no hay mas .No se le puede buscar mas pies al gato,por eso Fifa siendo lo que es a reinado siempre en ventas,y por eso al ver que tiene ahora otra basura que le hace competencia por que es Free to play pues lo van a poner gratis en el plus,para que en vez de gastarte 10000 monedas en Etoo te gastes por cartas del Fifa.[left][/left][left][/left][left][/left]La mentalidad es la que es,ya te lo dije,por eso siempre valoré a Konami que pese a tener infinidad de menos usuarios que Fifa apostara por algo diferente,una experiencia que siempre a sido mucho mas fútbol que lo que a sido Fifa en su p_ta vida,y en los últimos años hasta el 21 a ido evolucionando,con fallos si,pero jugar con equipos reales sobre todo nos a mostrado como podria ser el juego de fútbol de nueva generación si se lo propusieran y trabajaran duro...[left][/left][left][/left][left][/left]Pero Konami no kiere saber nada de trabajar ni de la play 5,ni de sus otras sagas olvidadas ni naaaa ,el dinero de las ratas llena muy facil las arcas de las empresas que logicamente si tu ganas 7 sin hacer nada lo vas a cambiar por ganar 2 trabajando y actualizando tu juego de fútbol a nueva generación?...left][/left][left][/left][left][/left]Señores,juegazo que tenemos,el gran Efootball está entre nosotros,lo bueno que tiene que hagan esto es que el 25-8 cuando cierren los servidores del 21 podremos tener casi 100 gb mas libres en la play,lo del 21 y el 22,personalmente no soy de los que tienen juegos de movil de 50gb en la play,no por nada eh,tiene que ver con el grima y eso,discúlpenme,bueno habrá que probar el coop por lo menos para ver si por lo menos con amigos se le puede sacar algo sin que duela la vida .[left][/left][left][/left][left][/left]Recordar chicos,el futuro del fútbol virtual ya está aqui,Efootball 2022,gratis en tu Play Store,descárgalo ya y sobre todo paga,paga algo aunque sea un eurillo que eso no lleva a ningún lado,como bien dijo un genio el otro dia por el foro,ya que es gratis lo mínimo que tendríamos que hacer es pagar algo para aportar a la causa ,a mi es que como que no me va a llegar la emoción tan alta como para aportar algo la verdad,pero bueno yo os apoyo a muerte@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Niños y no tan niños y nos seguiremos quejando, muchos llevamos jugando a esto desde el 94, donde estabas tu en esa fecha? Lo q tienes q hacer es jugar más a fútbol en la calle y probar otros juegos y veras q no nos quejamos sin sentido, o tu no quieres el juego perfecto de fútbol? Por culpa de gente como tú yo tengo un juego de mierda como este,con una reacción malisima entre q pulsas el botón y el muñeco responde o cambia el cursor, pero tu eso no lo sabes porque como te saquen de juegos de fútbol te pierdes.EDITADO EL 01-05-2022 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1919Hace 2 años18Ahí está de nuevo, ves? "Por culpa de gente como tú yo tengo un juego de mier.." Faltó decir... Te paga Konami... En fin, no entiendo a esta gente. Se creen los dueños de la verdad y te culpan por gustarte algo que a ellos no jajajaja... Realmente tienes que revisar tu mando o no se que, a mi me funciona perfecto. No necesito jugar al fútbol en la calle, ni tampoco probar otros juegos de fútbol. Me gusta la jugabilidad de efootball. Es una nueva visión en juegos de este deporte. Anda vos a jugar al fútbol en la calle. Te va hacer bien y no gastar energías en quejarte todos los días de un juego que ya sabemos no te gusta. Saludos crack@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Niños y no tan niños y nos seguiremos quejando, muchos llevamos jugando a esto desde el 94, donde estabas tu en esa fecha? Lo q tienes q hacer es jugar más a fútbol en la calle y probar otros juegos y veras q no nos quejamos sin sentido, o tu no quieres el juego perfecto de fútbol? Por culpa de gente como tú yo tengo un juego de mierda como este,con una reacción malisima entre q pulsas el botón y el muñeco responde o cambia el cursor, pero tu eso no lo sabes porque como te saquen de juegos de fútbol te pierdes.
@MisterM1 He jugado más fútbol en 1 año q tu en 7, eso te lo aseguro yo. Ahí estamos otra vez?? Osea llamas niño a un tío con canas en los huev... y quieres q te aplaudamos jajaja. Y claro q es algo nuevo, nunca vi un pes tan lento y de móvil en ninguna consola. Campbell y Vieira son iguales y el campo es hielo, jugadores zombies pero ves un juegazo, eres el único q ve un juegazo de esto yo de ti me lo haría mirar como ese sea tu nivel de exigencia para todo apañado vas. Por cierto, no te decía probar otros juegos de fútbol, si no , otros juegos en general, hay un gran universo de videojuegos y verás lo q realmente es un juego de verdad igual así exigirias algo más.Danutwo791Hace 2 años19EDITADO EL 01-05-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Juancaxao
Con tu criterio de "[i]por gente como tú ...[/i]" te podriamos decir que "[i]por gente como tú que no se quiere adaptar al nuevo gameplay Konami agrego este boton de porqueria para el segundo jugador defensivo[/i]" ..
O tambien que "[i]por gente como tú que no se quiere adaptar al nuevo gameplay Konami cambio el boton de emparejamiento por la X cuando es mucho mas conveniente usarlo en L2[/i]"
Por suerte esto últmo tiene solución! ..
A lo que voy, cortenla con las agresiones personales, usen esa energia para quejarse por twittter a la cuenta oficial de Konami y copialo al Roby éste que es pago por Konami ..
Si esta claro que Konami lee las redes sociales, el cambio de gameplay desde la 0.9 al actual te muestra que varias veces le da bola a la comunidad -
Vos mismo decis que tenes canas ahi abajo .. bueno .. actua en consecuencia amigo!
Abrazo
Juancaxao1919Hace 2 años20@Danutwo Por gente como yo no tenemos el truño de Beta q nos vendieron, o tenemos la presión del segundo jugador ( esa que pidio mucha gente ), porque no somos conformistas. Y créeme soy de los que más mensajes y quejas mandan a konami aunque yo solo no hago nada de nada pero unos cuantos como yo si. Lo único bueno q tiene este pes es el R2 y está implementado pero fatal. Y no se q fuerzas vamos a unir si el chaval está viendo un juegazo jajaja. Por cierto, cuanto más canas tengas , menos tonterías aguantas, será por eso q cada día me callo menos .MisterM155Hace 2 años21EDITADO EL 01-05-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años22Yo me lo haría mirar si todos los días entro al foro de un juego que no me gusta.... En fin... Ya corto este tema con vos amigo. Que cada quien juegue a lo que le guste y listo. Pero intenta aceptar a alguien que le gusta efootball. Saludos@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 He jugado más fútbol en 1 año q tu en 7, eso te lo aseguro yo. Ahí estamos otra vez?? Osea llamas niño a un tío con canas en los huev... y quieres q te aplaudamos jajaja. Y claro q es algo nuevo, nunca vi un pes tan lento y de móvil en ninguna consola. Campbell y Vieira son iguales y el campo es hielo, jugadores zombies pero ves un juegazo, eres el único q ve un juegazo de esto yo de ti me lo haría mirar como ese sea tu nivel de exigencia para todo apañado vas. Por cierto, no te decía probar otros juegos de fútbol, si no , otros juegos en general, hay un gran universo de videojuegos y verás lo q realmente es un juego de verdad igual así exigirias algo más.
@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
MisterM155Hace 2 años23Juancaxao1919Hace 2 años24Joder, y siguen apareciendo. Escribo lo que quiero, soy libre de hacerlo. Y me gusta efootball. Eso está mal? Jajajajaja no lo entiendo. Encima largan con el guión de siempre... No sabes de fútbol, nunca lo has jugado, te paga Konami... Pero lo más gracioso que dice este chavalin: escribir análisis para equilibrar la balanza... Jajajaja esto es de no creer. Parece que todos tenemos que decir que efootball es una porquería en este foro. A los que nos gusta efootball estamos muertos.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
@MisterM1 Acabo de leerte jajaja. Si, me gusta entrar al foro y ver si hay algo nuevo, también entro a foros de coches y no soy mecánico. Sabes por que juego a efootball? Porque me encanta fundirme a gente q se gasta pasta en efootball, o jauleros,peña q solo hace triangulazo o regatitos, toda esa escoria q juega a juegos online q en vez de competir solo hacen cerdadas. Ojo, si el juego fuese bueno yo mismo hubiese metido mis 60€ q vale el juego anual para sacar cartitas, pero como no lo veo así. Es más, veo a konami más preocupados por los jugadores q van a meter la semana q viene para sacar pasta q de meter modos o arreglar servidores. Por cierto, acabo de ascender a 3 división. Matizo: Me gusta ganarle al manco que en vez de aprender a jugar, mete pasta para poder ganar con un equipazo. Con el que sabe jugar y mete pasta no me meto, q haga lo q quieraJuancaxao1919Hace 2 años25EDITADO EL 05-05-2022 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
@MisterM1 Ahhhhh y otra cosa, no seguimos apareciendo, es que nunca nos hemos ido
Mlg123452300Hace 2 años26MisterM155Hace 2 años27Yo mismo te e dicho que si te gusta que lo digas,lee bien,que no pasa nada,como si te gusta el Barbie Ride and Race ese o algo asi era,pero no por q hayas encontrado un juego que te guste y sepas jugar no te confundas con que simula algo,por que lo único que simula es como robar dinero facil a las ratas de turno .Solo eso,q no os penseis ninguno que el fútbol por fin a hecho justicia con vuestros dedos ni nada parecido .A disfrutar a tope que no se diga@MisterM1Mostrar citaJoder, y siguen apareciendo. Escribo lo que quiero, soy libre de hacerlo. Y me gusta efootball. Eso está mal? Jajajajaja no lo entiendo. Encima largan con el guión de siempre... No sabes de fútbol, nunca lo has jugado, te paga Konami... Pero lo más gracioso que dice este chavalin: escribir análisis para equilibrar la balanza... Jajajaja esto es de no creer. Parece que todos tenemos que decir que efootball es una porquería en este foro. A los que nos gusta efootball estamos muertos.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
Juancaxao1919Hace 2 años28Y está bien, sobre gustos no hay nada escrito. Vos jugas para ganar a esa gente pero no te gusta el juego y te quejas de él. Yo no jugaría a un juego que no me gusta, es más, cuando salió efootball lo probé y lo desinstalé por lo malo que era, pero repito, son gustos. Y lo de decir "aparecer" me refiero a los que no aceptan que a uno le guste efootball. No me refería a los que comentan todos los días en el foro. Saludos@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Acabo de leerte jajaja. Si, me gusta entrar al foro y ver si hay algo nuevo, también entro a foros de coches y no soy mecánico. Sabes por que juego a efootball? Porque me encanta fundirme a gente q se gasta pasta en efootball, o jauleros,peña q solo hace triangulazo o regatitos, toda esa escoria q juega a juegos online q en vez de competir solo hacen cerdadas. Ojo, si el juego fuese bueno yo mismo hubiese metido mis 60€ q vale el juego anual para sacar cartitas, pero como no lo veo así. Es más, veo a konami más preocupados por los jugadores q van a meter la semana q viene para sacar pasta q de meter modos o arreglar servidores. Por cierto, acabo de ascender a 3 división. Matizo: Me gusta ganarle al manco que en vez de aprender a jugar, mete pasta para poder ganar con un equipazo. Con el que sabe jugar y mete pasta no me meto, q haga lo q quiera
@MisterM1 yo juego a juegos de fútbol porque me encanta el fútbol, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Peeeero también he jugado a todos los souls, Bloodborne, sekiro, ghost of tushima,elden ring. Mi universo de videojuegos es grande y te vuelvo a decir, solo juego a efootball porque me gusta el fútbol aunque juego más coop a pes21. Hay otra gente q solo juega a fútbol y no ve q hay más universo en el mundo de los videojuegos y por eso defienden a muerte efootball o fifa porque tienen q autoconvencerse y es una pena . Es más, yo conozco a gente q se ha comprado la ps5 para jugar a efootball y dicen q si no existiese efootball no se hubiese comprado una consola de última generación. Lo respeto?? Si, peeero no lo entiendo. Si no me quieres responder no lo hagas, pero, cual eres tu, el q solo juega fútbol o el q juega a todo?
MisterM155Hace 2 años29Elef117Hace 2 años30Claro, si me gusta lo digo, y lo escribo en el foro. Pasa que te molesta que diga eso. Eso se nota en tu mensaje diciendo que quería equilibrar la balanza al darle una buena nota a efootball. Hasta has dicho que nunca en mi vida ví o jugué fútbol... Jajajaja Hay que disfrutar lo que a uno le gusta y listo. Saludos@Mlg12345Mostrar citaYo mismo te e dicho que si te gusta que lo digas,lee bien,que no pasa nada,como si te gusta el Barbie Ride and Race ese o algo asi era,pero no por q hayas encontrado un juego que te guste y sepas jugar no te confundas con que simula algo,por que lo único que simula es como robar dinero facil a las ratas de turno .Solo eso,q no os penseis ninguno que el fútbol por fin a hecho justicia con vuestros dedos ni nada parecido .A disfrutar a tope que no se diga@MisterM1Mostrar citaJoder, y siguen apareciendo. Escribo lo que quiero, soy libre de hacerlo. Y me gusta efootball. Eso está mal? Jajajajaja no lo entiendo. Encima largan con el guión de siempre... No sabes de fútbol, nunca lo has jugado, te paga Konami... Pero lo más gracioso que dice este chavalin: escribir análisis para equilibrar la balanza... Jajajaja esto es de no creer. Parece que todos tenemos que decir que efootball es una porquería en este foro. A los que nos gusta efootball estamos muertos.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
MisterM155Hace 2 años31Nunca creí que diría esto, pero sí, después de probar el FIFA ahora que lo han dado con el PSPlus, me gusta bastante más que el eFootball; también te digo que no me gusta lo suficiente ni un 10% de lo que me gustaban los PES, así que también lo dejo de lado principalmente por el matchmaking, que es la tomadura de pelo de cada juego de EA Sports.@Mlg12345Mostrar cita@MisterM1.Por lo q pones en el análisis,ni as jugao a fútbol en tu vida ni as visto un partido en tu vida,simular simulará lo que a ti te guste o el gameplay q tu prefieras,el que te va mejor a ti o simplemente te gusta,que no pasa nada por decir que a ti te gusta así el juego nadie te va a matar ...Cualquiera que prueba el Fifa despues del efootball se da cuenta que,siendo la basura y el insulto al futbol que es,por lo menos se puede jugar y va bastante fluido y no te entra el virus G en la sangre como con el Efootball simulator 3000.Que a ti te gusta y lo defiendes y bla bla todo prefecto,pero no te engañes,estás jugando pura basura para movil,escribir análisis por escribir para intentar equilibrar la balanza no cambia la realidad
El que juega todo!!! Jajajaja La ps5 la compré porque encontré una oferta excelente en Argentina. Y por suerte pude hacerlo. Comprarla solo por efootball ni loco. Me gusta disfrutar de todos los juegos. Los de F1 o Assetto corsa competizione, o los souls como dices. Elden Ring es épico. Ayer lo terminé. Brutal. Te diría que juego 2 partidos en efootball y luego me voy al Elden Ring y ahí me quedo.@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 yo juego a juegos de fútbol porque me encanta el fútbol, siempre me ha gustado y siempre me gustará. Peeeero también he jugado a todos los souls, Bloodborne, sekiro, ghost of tushima,elden ring. Mi universo de videojuegos es grande y te vuelvo a decir, solo juego a efootball porque me gusta el fútbol aunque juego más coop a pes21. Hay otra gente q solo juega a fútbol y no ve q hay más universo en el mundo de los videojuegos y por eso defienden a muerte efootball o fifa porque tienen q autoconvencerse y es una pena . Es más, yo conozco a gente q se ha comprado la ps5 para jugar a efootball y dicen q si no existiese efootball no se hubiese comprado una consola de última generación. Lo respeto?? Si, peeero no lo entiendo. Si no me quieres responder no lo hagas, pero, cual eres tu, el q solo juega fútbol o el q juega a todo?
Hay 70 respuestas en E fútbol juegazo , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.