Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Esta carta es un absoluto escándalo.

Centenator556Hace 2 años16
@Rubo21
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Oye ya que comentáis esto, como veis a martial ahora con 93? tiene unas stats muy similares a gelson, aunque su body type es algo más tosco pero en fisico se come a este gelson... yo he pensado en ficharlo para la banda.. Como lo veis?
Tengo a ambos intrans y titulares sin duda en el equipo, Gelson es un animal como bien habéis dicho y lo llevo en banda derecha, aunque a mi su pierna mala si me molesta en el área, pero no tengo queja alguna más. Aún no lo he probado desde la subida última. Respecto a Martial, es mi banda izquierda, para mi es algo tosquete pa DC y prefiero 5 skills ahí, pero en banda izquierda... Ritmo, bodytype, físico, buen pase y un tiro de calidad desde Somalia q es una locura. Yo estoy contentísimo con él, la verdad.
Se nota el bajo/bajo? Como afecta en ataque?
Rubo21140Hace 2 años17
@Centenator en defensa simplemente si lo tienes escogido y cuerpeas a algún rival pues cumple con el físico y cuerpo q tiene, obviamente no le podemos pedir más. Le pongo q baje a defender.
En ataque le tengo puesto entrar al remate y tirar diagonales, xq creo q sin instrucciones podría ser un mueble en el campo pero no lo he probado. Juego con 442. Tal y como lo tengo, no le noto el bajo para nada. Ataca las zonas de remate, y cuando le busco x banda para el triangulazo le pido el desmarque manualmente
EmiMartinez342Hace 2 años18
@Ketamina le acaban de meter 5 de skills a Fred, asi Que pueden meter cualquier cosa
Ketamina2228Hace 2 años19
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Ketamina le acaban de meter 5 de skills a Fred, asi Que pueden meter cualquier cosa
Cierto, y me metieron 5 de pm a Suárez y 4 a Zaha. GG por parte de EA, era algo que no solía hacer.
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 2 años20
@Gravesen-02 pues lo acabe pillando a 490k así que hice bien en esperar( y creo que se puso incluso más barato ) xk ya está en casi 600k otra vez . Y encima me salió el Zaha así que mato dos pájaros de un tiro.
NothinganPrisa1220Hace 2 años21
@JaviVLC90 yo igual lo pillé ayer en 390 (series s) y está ya en 450 y no se si venderlo o no . Es demasiado bueno
QuiniDios208Hace 2 años22
Confirmo que es una bestia parda. Brutal agilidad y regate y define muy bien.
KimpembeElMejor89Hace 2 años23
Gracias por constatar lo obvio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esta carta es un absoluto escándalo.

Hay 23 respuestas en Esta carta es un absoluto escándalo. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL