Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

Alecarraro2037Hace 2 años48
@Ketamina pues no sé si serás gafe,pero lo he acabado ahora y he echo 14,para mí es todo un éxito,y he de decir que me he encontrado equipos similares al mío,algún equipazo pero no tan exagerado.
Y como dije,en el sobre de tres tots,el mejor ha sido el lateral inglés.
También he empezado a jugar a las 530 de la Mañana y quizás es mejor que los viernes de 15 a 21.
Luka-Modric-1073Hace 2 años49
@Luysmii
Mostrar cita
Https://twitter.com/FutSheriff/status/1519990643967287296 "Bueno, lástima porque EA a partir de ahora no lo está cambiando. Pero acaban de agregar una selección de 1 de 5 Fut Champions que contiene tanto Eredivisie como Community. Gravenberch ya no es inalcanzable, veamos qué rangos obtienen esta recompensa También habrá Red Picks en Squad Battles"
El pick 1 de 5 lo metieron finalmente para este Fut Champions en algun rango?
Javiquint148Hace 2 años50
Suelo hacer rango 6, hoy lo he dejado en 5 victoria, he regalado 12 y en los los dos pick 
De las dos elecciones casi todos de la comunidad
Gravesen-025367Hace 2 años51
Yo los rojo no los veo mal del todo,que te aseguren solo de la liga principal es bastante bueno,si me dan a elegir entre solo tots de la premier 3 elecciones y 4 mezclados prefiero solo premier,esta el caso de esta semana que el mejor es de la secundaria pero no se puede pedir todo
DidacX2786Hace 2 años52
Respuesta fácil: no puedes cambiar las recompensas en medio de la partida. Y es la segunda vez que lo hacen. Hemos pasado de buenas recompensas para rangos intermedios, a generar de nuevo un abismo entre hacer 13 o hacer 14v, y que entre 14 y 18 la diferencia sea menor que entre 13 y 14. Personalmente, me parece lamentable cambiar las reglas de juego con la temporada ya en su recta final, y justamente para que esos rangos intermedios vean capadas las recompensas de todo el año, no sea que les salga algo decente en los sobres de 3 IF/TOTS. Esperpéntico.
2 VOTOS
Javiquint148Hace 2 años53
@DidacX
Exacto, no puedes cambiar las reglas en mitad del partido
Luysmii5520Hace 2 años54
@Luka-Modric-10
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
"Bueno, lástima porque EA a partir de ahora no lo está cambiando. Pero acaban de agregar una selección de 1 de 5 Fut Champions que contiene tanto Eredivisie como Community. Gravenberch ya no es inalcanzable, veamos qué rangos obtienen esta recompensa También habrá Red Picks en Squad Battles"
El pick 1 de 5 lo metieron finalmente para este Fut Champions en algun rango?
No veo ningún cambio. También dijeron los filtradores que duraba hasta el miércoles y la cuenta atrás indica que termina el martes.
ZevakFC2930Hace 2 años55
@DidacX
Mostrar cita
Respuesta fácil: no puedes cambiar las recompensas en medio de la partida. Y es la segunda vez que lo hacen. Hemos pasado de buenas recompensas para rangos intermedios, a generar de nuevo un abismo entre hacer 13 o hacer 14v, y que entre 14 y 18 la diferencia sea menor que entre 13 y 14. Personalmente, me parece lamentable cambiar las reglas de juego con la temporada ya en su recta final, y justamente para que esos rangos intermedios vean capadas las recompensas de todo el año, no sea que les salga algo decente en los sobres de 3 IF/TOTS. Esperpéntico.
Si “regalasen” los tots cómo parecía que iba a ser, con 8 wins, todos los tots estarían muy devaluados. Si dices que “no pueden cambiar las recompensas en medio de la partida” entonces quieres que sigan dando ifs?
Luysmii5520Hace 2 años56
He hecho 10-5 y el siguiente me lo han regalado. Los otros 4 los he regalado yo. Gnabry y lloris en rojos.
LaUchile1236Hace 2 años57
@ZevakFC
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Si “regalasen” los tots cómo parecía que iba a ser, con 8 wins, todos los tots estarían muy devaluados. Si dices que “no pueden cambiar las recompensas en medio de la partida” entonces quieres que sigan dando ifs?
Tal cual, estas recompensas ademas de ser mas justas, que lo son. También equilibran el mercado. Que cuando abren el grifo, es cuando menos divierte abrir sobres. Lo de cambiar las reglas en la mitad es hipocresía, que si fuera a favor, ahi todos felices.
Gravesen-025367Hace 2 años58
@DidacX
Mostrar cita
sin defender a ea dar tots en lugar de if ya es cambiar las reglas,si este cambio nos gusta que si hacen el cambio de recompensas no deberia de ser un problema,que es mejor que tengamos mas cartas,para mi si,que el mercado estaria muerto tambien
EDITADO EL 30-04-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Warsteinerfc2853Hace 2 años59
Parece que habrá nuevos sobres de recompensa de futchampions por lo que algo supongo que cambiará. Entre los sobres filtrados hay uno que es de 1 (uno) jugador tots de premier league o eresivise. 
Piensan que correrán todas las recompensas un escalón arriba y a los de 14 victorias ahora les den 1 sobre de 1 jugador? O quizás el sobre de 1 jugador tots sea para los de 11? 
Creo que tendría sentido la segunda opción, la mayoría que hace 11 victorias salió perjudicado con las recompensas a comparación de antes de los tots.
DidacX2786Hace 2 años60
@ZevakFC
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Pero, ¿qué problema tenéis con el mercado? Todos los años, en época de TOTS, dan TOTS en los rojitos y en los sobres de 3 IF. Y nunca han variado las recompensas. Es decir: un Oro 1 tenía acceso a las mismas recompensas a nivel de sobres y elección de picks antes y después de los TOTS. Y para un Élite 3, EA no se lo complicaba, y le seguía dando el sobre de 3 IF, no le decía "No, que ahora con los TOTS, tendrás que ser Élite 2 para recibir dicho sobre". Que algunos parece que tenéis la memoria muy frágil...
ZevakFC2930Hace 2 años61
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Pero, ¿qué problema tenéis con el mercado? Todos los años, en época de TOTS, dan TOTS en los rojitos y en los sobres de 3 IF. Y nunca han variado las recompensas. Es decir: un Oro 1 tenía acceso a las mismas recompensas a nivel de sobres y elección de picks antes y después de los TOTS. Y para un Élite 3, EA no se lo complicaba, y le seguía dando el sobre de 3 IF, no le decía "No, que ahora con los TOTS, tendrás que ser Élite 2 para recibir dicho sobre". Que algunos parece que tenéis la memoria muy frágil...
No tenemos memoria frágil, no. El problema son los que se montan pajas mentales que hacer 11 wins es como hacer élite 3. Te recuerdo que antes para ser elite 3, solo podias perder 7 partidos de 30. Y ahora pretendes que sea tan fácil como perder 9 partidos de 20 para ser "elite"? Es bastante más fácil hacer 14 wins que hacer 23 el año pasado. Incluso perder 6 de 20 no debería ser equivalente a elite, pero ahi lo tienes, te dan sobrecito de tots.
Jalabert245Hace 2 años62
Lo primero no es comparable un tots con un if que a nadie le importan. Aquí la peña quiere un sobre de 3 TOTS transferibles con 9 victorias como estaba hasta ahora el de IF, un nivel bajisimo comparable a hacerte Plata 1 otros años. 

Por no hablar de que este año todo dios ha abierto sobres ultimate o d 100k que otros fifas con ese nivel ni los olías. Yo no me quejaría mucho de las recompensas de este año porque han dado bastante mas de lo que muchos se merecían, y además cargándose en gran medida la competitividad, a mucha gente ya hace meses se la suda este modo de juego, te haces 9 o 11 y a dormir, si total es lo mismo.
Luysmii5520Hace 2 años63
Lo que ya dije, os habéis cegado con gravenberch sin ver que las recompensa siendo solo de liga buena son muchísimo mejores. Mirar este usuario:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

Hay 64 respuestas en Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL