Estas recomoensas al jugador que hace (mi caso) 10 ó 12 victorias nos ha bajado de la nube. Acostumbrados a un buen sobre de 3 ifs aunque no tocara nada nunca, llega la época en la que ese sobre te "garantiza" monedas y nos lo quitan. Pues eso.1 VOTOKoke727372Hace 2 años33
Lo peor de todo es que si se confirma las medias y stats Gravenberch será el mejor medio del juego pero en mi rango (2) no lo podría sacar . El único que puede ser igual o mejor es Bellingham que también esta nominado.Balibres692Hace 2 años34
@Warsteinerfc
Pues jugando más. Obvio y justo.
Balibres692Hace 2 años352 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años36En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.@Kir490Mostrar citaSisi que seguro que lo hacen mejor por eso un juegazo y lo juega más gente que al fifa@Fifista2015Mostrar citaComo todo lo que hace EA, mal. Menos mal que está el efootball.
Luka-Modric-1073Hace 2 años37Era una pregunta retorica, obvio que jugando más conseguiria monedas. El punto es que nos tenian mal acostumbrados a una cierta recompensa, y lo injusto es que la remuevan así sin mas sin compensación alguna. Yo estoy de acuerdo que el sobre de tots asegurado lo merecen los que más victorias tengan, 14 está bien, pero si no le vas a poner sobre de tots asegurado a los de 9 y 11 wins, por lo menos dejales el sobre de IF, o agregale no se, un sobre de 50k normal mas.@BalibresMostrar cita@Warsteinerfc Pues jugando más. Obvio y justo.
LopezBiris7542Hace 2 años38Esto es seguro que es asi? Lo he leido por twitter también, pero en el juego no lo especifica en ningún lado. En cualquier caso menuda basura que hagan eso, no le veo sentido. Gravenberch rojito no puede existir de esa forma(que no me iba a salir pero joder EA dejarme ilusionarme hijosdefruta).@LuysmiiMostrar citaMenos de 9 victoria está limitado a 90 de media.@Mrbb8888Mostrar citaY se imagina que las recompensas más mojón no te aseguran más de 90 de media aunque no lo pinta no o qué...... Pregunto
Yo soy rango 1 casi siempre y la verdad que hacerte 19-1 para que te den solo un sobre de tots..Alecarraro2037Hace 2 años39
Todo lo que sea bajar recompensas,me parece mal. Yo ya llegaba a 11,y cansado ya,ahora hay que llegar a 14? Igualmente en todo el año,no me ha tocado nada,dudo que ese sobre de tres tots,me tocará algo. No vale la pena lo que se sufre ......xddddddLuysmii5520Hace 2 años40
Ketamina2228Hace 2 años41No no, es una opinión personal pensando en cosas lógicas. También os digo que estáis demasiado empalmados con gravenberch. Que esos picks fuesen solo de ligas buenas sería la ostia.@Luka-Modric-10Mostrar citaEsto es seguro que es asi? Lo he leido por twitter también, pero en el juego no lo especifica en ningún lado. En cualquier caso menuda basura que hagan eso, no le veo sentido. Gravenberch rojito no puede existir de esa forma(que no me iba a salir pero joder EA dejarme ilusionarme hijosdefruta).@LuysmiiMostrar citaMenos de 9 victoria está limitado a 90 de media.@Mrbb8888Mostrar citaY se imagina que las recompensas más mojón no te aseguran más de 90 de media aunque no lo pinta no o qué...... Pregunto
Devilnano1485Hace 2 años42De todas formas, y te lo digo de buen rollo, si te da pereza jugar y no terminas el FC, tampoco quieras tener buenas recompensas. Estoy leyendo mucha queja de gente que se hacía 9 u 11 y a otra cosa… pues haciendo eso te dan Tots en rojitos y sobres. El que quiera optar a un sobre de Tots que juegue como hacemos todos los que queremos tener buenas recompensas. Y si no se llega a las 14, pues a seguir mejorando. El año pasado yo apenas llegaba a elite, y tenía que ver cómo el que sí llegaba se llevaba un jugoso sobre de 3 Tots, que siempre suponen bastantes monedas. Como ya dije antes, si todo el mundo recibiera sobres de Tots, el mercado sería un auténtico desastre, de esta manera va a haber un poco más de equilibrio, dentro de que este año el mercado es el que es.@AlecarraroMostrar citaTodo lo que sea bajar recompensas,me parece mal. Yo ya llegaba a 11,y cansado ya,ahora hay que llegar a 14? Igualmente en todo el año,no me ha tocado nada,dudo que ese sobre de tres tots,me tocará algo. No vale la pena lo que se sufre ......xdddddd
@Ketamina El problema creo que no va por ahí, quiero decir creo que mucha gente lo deja en 9 o en 11 por ejemplo yo la semana pasada creo que lo deje en un 11-2 (no me acuerdo exactamente) pero no por pereza sino porque muchas veces es injugable.
El problema de fifa sigue siendo el mismo... tienen el mejor contenido y luego tienen un gameplay que aveces es bueno otras malo pero su problema sigue siendo los servidores.
No es lo mismo jugar 20 partidos con unos servidores decentes que pegarte 10 partidos con portugueses que vuelan.
1 VOTOKetamina2228Hace 2 años43Alecarraro2037Hace 2 años44Toda la razón del mundo. La conexión es pésima y más ahora que vienen los TOTS.@DevilnanoMostrar cita@Ketamina El problema creo que no va por ahí, quiero decir creo que mucha gente lo deja en 9 o en 11 por ejemplo yo la semana pasada creo que lo deje en un 11-2 (no me acuerdo exactamente) pero no por pereza sino porque muchas veces es injugable. El problema de fifa sigue siendo el mismo... tienen el mejor contenido y luego tienen un gameplay que aveces es bueno otras malo pero su problema sigue siendo los servidores. No es lo mismo jugar 20 partidos con unos servidores decentes que pegarte 10 partidos con portugueses que vuelan.
@Ketamina no te comas la cabeza mucho conmigo la verdad.
Yo juego por qué me encanta y llego a 11,a veces me sobran 3 4 o 5 y los regalo.
El problema mío es que no tradeo,no meto dinero y solo juego lo justo,y mis problemas empiezan cuando para optar a las 14,he de competir con gente que tiene equipos 10 veces más caros que el mío,entonces es demasiado sufrimiento ver qué juego de puta madre,y un rival con mbappe toty,Ronaldo el gordo o de similares características,en una jugada aislada me marca y me jode el partido,que podría llegar a 14?pues si lo divido en dos y juego muy motivado pues quizás sí o quizás no,pero no me vale la pena el sufrimiento y la concentración,aunque me diesen 10 tots,diría que yo no me he quejado de eso,yo me quejo más de lo poco competitivo que es este modo,en mi opinión tendría que hacer requisitos de equipo,almenos en el competitivo,rivals ya me daría igual.
Si no no puedes saber bien bien tu habilidad,ya que los equipos,almenos en mi caso,son muy descompensados.
Un saludo tío.
Luysmii5520Hace 2 años45Luysmii5520Hace 2 años46
Koke727372Hace 2 años47"Bueno, lástima porque EA a partir de ahora no lo está cambiando. Pero acaban de agregar una selección de 1 de 5 Fut Champions que contiene tanto Eredivisie como Community. Gravenberch ya no es inalcanzable, veamos qué rangos obtienen esta recompensa También habrá Red Picks en Squad Battles"
@Luysmii Es decir que si quedo en rango 1 me das solo 3 pick (fifa 21 eran 5) y encima podría pasar que toca escoger entre 1 de la principal y 4 de la liga mala .
Hay 64 respuestas en Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.