Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

JustRanked874Hace 2 años16
@Kir490
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
Como todo lo que hace EA, mal. Menos mal que está el efootball.
Sisi que seguro que lo hacen mejor por eso un juegazo y lo juega más gente que al fifa
Los 2 son una mierda. Son empresas que se empeñan en quien la caga más. Hace 10 años era otra cosa...
1 VOTO
Jalabert245Hace 2 años17
Yo creo que EA ha malacostumbrado a muchos con recompensas de la hostia por un nivel bajísimo. Ahora al menos merecerá la pena llegar a 14 o 16, que antes muchos lo dejaban antes porque era prácticamente lo mismo. Más competitividad más diversión y más alicientes para jugar.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años18
@Magicp

FUT draft se mejora de una manera muy fácil.

Quitas las 15000 monedas de token, pones una ficha sencilla en un SBC como hicieron al final de fifa 21. Pones hitos por victorias y mejoras las recompensas de las 4 victorias, por ejemplo, metes un sobre de TOTS asegurado en el pack de sobres que te pueden tocar.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años19
No me gusta, hubiera preferido que a los rango 5/6 les dieran un sobre de 1 tots asegurado por lo menos o que sigan dando un sobre de 3 if. Yo que soy jugador casual de rango 5 que juego 2 días a la semana, como hago para conseguir monedas? Jajajaja, el sobre de if asegurado la mayoría de las veces daba mierda, pero por lo.menos juntaba monedas con eso
DrAndre333328Hace 2 años20
Un poco meh la verdad, con los tots transferibles no contaba pero si que contaba como minimo con 2 players picks. Me muevo en 45-51 puntos en FC.
1 VOTO
Ivan2901568Hace 2 años21
Comparado a Fifa pasado donde hacía oro 1, el sobre de 3 tots se los daban a partir de élite 3.
Ahora metiendo 14 wins al menos ligo ese sobre extra. Así me toquen de ligas secundarias, es una suma extra de monedas. Si bien en los últimos FC hice 16 y 15 wins peleando rango 3, me huele que ahora será mas duro, que por un lado me parece bien, va a subir la competitividad, cada partido será una final, que viva la carnicería para llegar al menos a las 14 wins. Creo que los rangos altos es donde salen perjudicados respecto al fifa pasado.
ZevakFC2930Hace 2 años22
En parte me parecen una mierda y por otra parte motiva a jugar mejor. Yo normalmente lo dejaba en 11 las veces que jugue este año y en 14-16 las veces que lo acababa. Al menos así hay alicientes.

Pero el tema de los picks no se que pensar. Me jode que no den 3, pero si todos son de la liga grande... En ciertas ligas esta bien, pero en estos tots creo que los de eredivise pueden ser mejores, asi que al final "perjudica" que no haya de liga pequeña.
Fifista20151799Hace 2 años23
@ZevakFC
Mostrar cita
En parte me parecen una mierda y por otra parte motiva a jugar mejor. Yo normalmente lo dejaba en 11 las veces que jugue este año y en 14-16 las veces que lo acababa. Al menos así hay alicientes. Pero el tema de los picks no se que pensar. Me jode que no den 3, pero si todos son de la liga grande... En ciertas ligas esta bien, pero en estos tots creo que los de eredivise pueden ser mejores, asi que al final "perjudica" que no haya de liga pequeña.
Por ejemplo Gravenberch no te puede salir y va a ser de los mejores TOTS, terrible.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años24
@Fifista2015

Vamos que su precio se va a ir por las nubes si es que no lo iba a estar ya
Luysmii5520Hace 2 años25
Yo creo que sí va a salir y que está mal explicado. En los picks que solo pone comunidad es en referencia a que te garantizan la liga buena pero pudiendo salir también de la liga secundaria.
Mrbb8888105Hace 2 años26
Y se imagina que las recompensas más mojón no te aseguran más de 90 de media aunque no lo pinta no o qué...... Pregunto
Fifista20151799Hace 2 años27
@Ajimort
Mostrar cita
@Fifista2015 Vamos que su precio se va a ir por las nubes si es que no lo iba a estar ya
Si es que van a estar más caros los eredivise +90 que los de la comunidad...
Luysmii5520Hace 2 años28
@Mrbb8888
Mostrar cita
Y se imagina que las recompensas más mojón no te aseguran más de 90 de media aunque no lo pinta no o qué...... Pregunto
Menos de 9 victoria está limitado a 90 de media.
Warsteinerfc2853Hace 2 años29
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que sí va a salir y que está mal explicado. En los picks que solo pone comunidad es en referencia a que te garantizan la liga buena pero pudiendo salir también de la liga secundaria.
Pienso igual, como el año pasado, que te garantizaban 1 de la liga principal y los demás podían ser de la principal o secundaria. Seguramente sea así
Ivi2221180Hace 2 años30
A mi la verdad es que me gusta como lo han planteado teniendo en cuenta los rangos en los que me muevo. Pero entiendo que la gente que hace pocas victorias o los que hacen muchas no esten del todo contentos.
KatidisParty2265Hace 2 años31
@Warsteinerfc espero que no sea así, sino menuda mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

Hay 64 respuestas en Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL