Prefiero reducir mis expectativas que ya se lo que pasa luego.Eorlinga2578Hace 2 años97
A ver el gameplay de Starflied, joder como siga sin Series X me tendre al final que comprar la Series S....Texen9291Hace 2 años98
1 VOTOTaby30001336Hace 2 años99Pero se mantiene como editora (semi) independiente por lo que tengo entendido. No queda integrada dentro de Xbox Game Studios.@LilPennyMostrar citaPor cierto, lo de los nombres siempre se les va de las manos a XBOX. No se supone que bethesda ya forma parte de XBOX?
Que ganitas. Hay muchos nombres de juegos en desarrollo que de solo nombrarlos, se eleva el hype. Pero, evidentemente Starfield será el niño de oro para el evento, no dudo que Forza M8 se deje ver al fin. Me encantaría un gameplay de Perfect Dark y Fable (aunque se que es mas optimismo el mío), y cerrando con broche de oro Avowed o Hellblade II.Socom-932Hace 2 años100
BreegBenjamin1654Hace 2 años101Hombre...será todo lo fan que quieras pero algo de razón tiene si no destextualizamos. Ningún título que mencionas de Sony ni los demás exclusivos que hay en PS como HFW y GT sacan el potencial que se necesita para catalogarlo como Next Gen, más bien son un “no llego” FH5, FS si ofrecen lo que se le demanda a una nueva generación, por lo que tampoco tiene toda la razón, la nueva Gen ya empezó hace unos meses atrás@AlbertoGontierMostrar cita¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
BreegBenjamin1654Hace 2 años102Quieres llorar?@LilPennyMostrar citaPor cierto, lo de los nombres siempre se les va de las manos a XBOX. No se supone que bethesda ya forma parte de XBOX?
Que gran noticia, estaré en primera fila con @Aquiles77 para ver el evento del año en materia de videojuegos.
Hay 102 respuestas en Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.